Noticias

Forcepoint presenta a su nuevo gerente de México y Centroamérica

El nombramiento fue para Gerardo Flores quien entre sus funciones y responsabilidades destaca la dirección y coordinación de todo el equipo de negocios de Forcepoint en la región, el cual tendrá un especial enfoque en las grandes corporaciones.

Además, el directivo definirá y alineará las estrategias corporativas de la empresa con las tendencias y necesidades de los mercados locales.

Gerardo Flores

De acuerdo con la empresa, la llegada de Gerardo Flores suma a Forcepoint más de 20 años de experiencia en la industria de TI, en donde ha administrado operaciones de ventas de las principales firmas del sector.

Antes de unirse a la firma, Flores fue vicepresidente y gerente de CA Technologies en México. También fue gerente en Red Hat México. Además trabajó para Oracle de México en donde tuvo diferentes responsabilidades, como director de Ventas para Tecnología y CRM, y director de Alianzas y Canales. El directivo inició su carrera en la industria de TI en Hewlett Packard, en donde ocupó distintos cargos, como gerente de Alianzas Estratégicas, desarrollador de negocios para cuentas corporativas y marketing de servicios de HP.

Flores cursó la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Panamericana con una especialidad en Administración de Operaciones. Cuenta con diferentes certificaciones especializadas en Ventas y Canales de Kellogg University, ChannelCorp Management Consultants, Infomentis Sales Consultants y Force Management.

[email protected]

También te puede interesar:

Nuevo programa de canal de Forcepoint

Forcepoint premió a sus socios de canal de México

Predicciones de Forcepoint: siete áreas de riesgo para 2019

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap