
Canon imagePRESS C910 significado de productividad, calidad, rentabilidad y versatilidad en prensas digitales
Canon Mexicana anuncia bajo la campaña Keep the Machine Running la nueva serie de prensas digitales a color imagePRESS C910. Esta solución es creada sobre el éxito de su predecesora, la serie imagePRESS C850.
La nueva imagePRESS C910 es una prensa digital a color de producción de bajo/medio volumen (hasta 167,000 impresiones mensuales, que incorpora tecnologías avanzadas para ayudar a los impresores comerciales, editoriales y centros de reproducción centralizada,
Además ofrece nuevas capacidades como calidad, productividad, rentabilidad y versatilidad en un equipo compacto y escalable. Así mismo, está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a cumplir con las exigentes demandas del mercado y los tiempos de entrega cada vez más cortos.
La línea está compuesta por tres modelos: imagePRESS C910, C810 y C710 que ofrece velocidades de producción robustas de hasta 90 páginas por minuto (ppm), 80 ppm y 70 ppm respectivamente, además de tener un diseño flexible para empresas de impresión de diferentes segmentos y tamaños.
La nueva serie incluye una gama de nuevas opciones de acabado y soporte de diversos sustratos para incrementar la flexibilidad de las aplicaciones. Estas opciones de acabado incluyen:
- GBC eWire Pro, proporciona la producción en línea de documentos con engargolado.
- Doble perforado en hojas de tamaño tabloide para aumentar la productividad y un nuevo finalizador de folletos en línea compacto y robusto.
- Adaptador de dispositivos de acabado (DFD) y una interfaz con posibilidad de integrar finalizadores de terceros en línea.
- Sustratos de hasta 350 g / m² para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a ampliar la oferta de aplicaciones como tarjetas de presentación y menús.
- Impresión en banner de hasta 51.2 pulgadas (130 cm), permitiendo una versatilidad de aplicaciones como materiales de marketing, folders, banners, menús, cubiertas de libros, calendarios y pancartas.
Debido a que el flujo de trabajo es un aspecto fundamental en todos los entornos de impresión de producción, la nueva gama ofrece diferentes opciones de controladores: el servidor de impresión PRISMAsync de Canon versión 7 y los servidores imagePRESS desarrollados con EFI Fiery. Este servidor ofrece un procesamiento rápido, una calidad de imagen y flujos de trabajo automatizados y optimizados para sistemas de producción digital con alimentación en hojas.