Noticias

Establecen alianza para impulsar las finanzas con tecnología e innovación

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), informaron sobre la firma de un convenio de colaboración.

Eduardo Gutiérrez y Fernando López, respectivos presidentes de AMITI y del IMEF, formalizaron la alianza con el fin de generar proyectos conjuntos en torno a las tecnologías de información como habilitadoras de las operaciones financieras y la innovación.

El IMEF, asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a miembros del sector financiero mexicano, tiene presencia en 19 ciudades del país. Su misión es propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas y fortalecer su liderazgo, señaló el comunicado.

Por su parte, la AMITI agrupa a los representantes de la Industria de Tecnologías de Información para promover el desarrollo sostenido de dicha industria y servir como interlocutora ante autoridades e instancias de fomento, regulatorias y fiscales, así como con particulares en general.

Gracias a su carácter transversal, las Tecnologías de Información y Comunicaciones han probado ser una de las herramientas más eficientes para impulsar la competitividad y detonar la productividad de empresas, gobiernos, organizaciones y personas, de acuerdo con las dos organizaciones.

Este convenio busca catalizar una agenda colaborativa e incrementar su ecosistema para acelerar la transformación digital del país, objetivo de ambas asociaciones.

[email protected]

También te puede interesar:

Ratifican a Eduardo Gutiérrez como presidente de AMITI

AMITI estima crecimiento del 7% para la industria TI

Estamos listos para contribuir con el futuro del país: AMITI

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap