Mayoristas

BINARY TRADE -Líderes del canal tic

Héctor Guzmán | Director Comercial

Binary Trade ofrece soluciones enfocadas a seguridad informática, edificadas por diferentes laboratorios dando referencias.

“Acérquense a Binary Trade, donde encontrarán asesoramiento, tanto comercial como en ingeniería y eso los ayudará a ofrecer una solución completa, económica y robusta a su cliente final.” Mencionó Guzmán.

El mayorista especializado ofrece cursos gratuitos al canal, capacitaciones al usuario final, certificaciones puntualizadas por cada uno de los fabricantes que representan, es actualmente el único centro autorizado de certificaciones para Sophos a nivel nacional. Además, brinda apoyos en marketing y acompañamiento con ingenieros en eventos y con equipo demo.

“En tema de asesoramiento, algunas veces se ofrecen productos o se hace un producto más costoso de lo que realmente es y por eso, muchas veces el cliente final decide no invertir en este tipo de soluciones, es por eso que con nosotros encontrarán la información adecuada para ayudarlos a sacar su proyecto adelante”, aseguró Guzmán.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap