Mayoristas

Westcon distribuirá la plataforma Splunk para inteligencia operacional

Para la presentación de Splunk en el país, el fabricante y el mayorista reunieron a un grupo de canales de valor agregado, donde Ken Marks, vicepresidente Americas Channels, aseveró que las herramientas de supervisión y análisis tradicionales no están preparadas para entregar la inteligencia de los datos.

Para tal exigencia, Splunk se concibe como una plataforma para inteligencia operacional, utiliza datos de máquina para tratar casos de big data, operaciones de TI, seguridad y análisis, lo que deriva en la identificación de tendencias ayudando a las empresas a ser productivas, rentables, competitivas y seguras, explicó el fabricante.

Maia Valenzuela, Channels Leader para Latinoamérica, aseguró que existe oportunidad de negocio México con dicha plataforma, por ello exhortó a los canales a involucrarse con la marca, para acceder al programa de beneficios que incluyen rebates, registro de proyectos, entrenamientos y certificaciones, herramientas de marketing, productos demo, entre otros.

Por su parte, Alejandro Romero, director de Ventas en Westcon México, señaló que el acompañamiento y desarrollo de los partners estará sustentado en el equipo comercial, de ingeniería pre-venta y marketing.

Productos principales de la plataforma

–Enterprise: facilita la recopilación, el análisis y el uso del valor oculto del big data generados por infraestructura tecnológica, sistemas de seguridad y aplicaciones empresariales.

–Cloud: con las funcionalidades de Enterprise junto con las ventajas del software como servicio. Respaldado por un SLA, puede ampliarse hasta más de 10 TB/día y ofrece un entorno seguro.

–Light: solución integral para entornos de TI pequeños que automatiza la búsqueda y el análisis de registros. Agiliza la solución de problemas mediante la recopilación de datos de registro en tiempo real de las aplicaciones e infraestructura.

[email protected]

Te puede interesar:

Aruba y Check Point unidos para el canal de Westcon
Westcon-Comstor, el día después del mañana con Synnex

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap