
Provision ISR extiende oferta y apoyos al canal
- Anunció nuevas cámaras y grabadores con analíticos
- Dispone de cámaras para vehículos en México (dashcam)
En entrevista para eSemanal, Sinhue Cabrera, encargado de atención a mayoristas en Provision ISR para México, explicó que parte de la estrategia en este año es fortalecer la relación con sus socios de negocio, para ello están realizando certificaciones y capacitaciones para el canal. “Hoy en día vamos a las oficinas de mayoristas para exhibir las novedades del portafolio y darles la oportunidad de tomar talleres y certificaciones”.
Explicó que en las certificaciones y talleres han cambiado el mensaje para que el integrador no sólo se enfoque en vender las cámaras, sino que brinden un plus, “además de instalarlas pueden enriquecer su propuesta, por ejemplo, nuestros grabadores tienen la opción de agregar alarmas, y les enseñamos cómo instalar la alarma, una sirena, etcétera, para que el grabador pueda realizar algo más”.
Indicó que en el kit de certificaciones les dan accesorios de alarma para que hagan eso y ya que el canal escoja la marca que requiera. “Buscamos que a la hora de que el canal llegue con el cliente no solo le venda las cámaras, sino que agregue una alarma y algo más para que tenga un sistema de seguridad más completo”.
Novedades
Recientemente lanzaron los semi analíticos o analíticos que ya tienen sus grabadores. “Hoy en día le damos al distribuidor la facilidad de hasta 6 diferentes analíticos que hacen los equipos, sin costo, desde el conteo de personas, reconocimiento facial, control de objetos. Envían una alerta, correo, video, foto, suena sirena que te avisa. Los analíticos son gratis con nuestros equipos, se ocupan con cámaras de 4 megapixeles hacia arriba, pero es cuando requieres una solución más robusta”.
Otra novedad son las cámaras para vehículos, las “dashcam”: su función es grabar lo que pasa en el trayecto del carro y en algunos modelos graban lo que pasa adentro. “En otras opciones la cámara la pones en la parte trasera. Son 6 diferentes modelos, puede ser en retrovisor o dependiendo de la pantalla que requiera el usuario”, afirmó.
Actualmente los mayoristas de Provision ISR son: CVA, Intcomex, Ingram, CT, Kabik, Grupo Loma y Portenntum.
Sobre los beneficios de trabajar con la marca, el directivo comentó: “Damos dos años de garantía o cambio físico con el mayorista, no reparamos. Tenemos disponibilidad de equipos, tenemos un staff de preventas alrededor de 6 o 7 y cuentan con un departamento de soporte vía telefónica de 16 personas.
Por último, Cabrera expresó que hoy en día vender cámaras es muy fácil, pero la solución o perspectiva es venderle la necesidad al cliente. “Si no conocen el tema de CCTV, nosotros los capacitamos para enseñarles desde conectar una cámara, configurar una alarma, analíticos y estén robustos en ese tipo de soluciones”.