miércoles, junio 26

Osram Continental celebra la apertura de su ubicación en Guadalajara

0
Compartir nota

El pasado 10 de abril Osram Continental GmbH, proveedor de soluciones de iluminación para automóviles,  inauguró la instalación de 2,100 metros cuadrados que empleará inicialmente a unas 65 personas y servirá como un centro de investigación y desarrollo (R&D) para apoyar a las empresas, principalmente en la región de las Américas.

Dirk Linzmeier, CEO de la compañía estuvo presente para conmemorar el evento junto con otros líderes de la empresa, empleados y dignatarios locales. «La apertura de las nuevas instalaciones en Guadalajara es un emocionante acontecimiento para la empresa, quien agregó que el lugar es de suma importancia estratégica ya que fortalece la presencia en la región de México y las Américas y permite servir mejor a los clientes regionales. «Esta instalación es una adición importante a nuestras iniciativas globales de I + D centradas en soluciones inteligentes de iluminación automotriz para el mercado automotriz en evolución».

Según el proveedor, la producción de vehículos en México aumentó en un 25%, alcanzando aproximadamente cuatro millones de vehículos en 2018. Este crecimiento está impulsado por la presencia de casi todas las principales marcas mundiales en el mercado automotriz.

«A medida que la iluminación automotriz continúa evolucionando de una función básica a una característica  sofisticada, brinda a nuestros clientes la oportunidad de diferenciar sus productos con diseño de iluminación», dijo Julian Dench, director de la región de las Américas y director gerente de Osram Continental México. «Vemos un enorme potencial para aplicaciones inteligentes de iluminación automotriz en el mercado de las Américas», aseguró.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Engie una solución para el diagnóstico de los autos

Apps para autos conectados no están preparadas para ataques: Kaspersky Lab

Hogares, automóviles y ciudades inteligentes del mañana son mostrados por Panasonic en CES

El canal debe impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.