Noticias

Anuncia TechZone promociones para el canal distribuidor

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer descuentos en accesorios de cómputo, los cuales ha reservado para su red de distribuidores con una vigencia durante el mes de abril:

Mouses con 10% de descuento

Modelo alámbrico TZMOU01, en color negro, botón scroll, conexión vía USB y 800 dpi de resolución. De igual modo para el mouse inalámbrico en color negro, TZ16MOU01-INA que ofrece una resolución modificable de 800 a 1600 dpi, conexión con alcance de hasta 10 metros y acabado texturizado en rubber.

Hubs con 5% de descuento

El Hub TZ17HUB02 proporciona cuatro puertos USB 2.0 para conectar equipos periféricos adicionales al equipo de cómputo. Puede recibir energía por medio del puerto o por adaptador de corriente con protección contra sobrecargas y función de Hot-swappable. Por su parte, el TZ17HUB01 ofrece siete puertos USB 2.0. Cuenta con adaptador de corriente con protección contra sobrecargas. Su cable permite conexiones fáciles y protege los puertos que no están en uso, así como función Hot-swappable para cambiar a otro puerto USB sin necesidad de detener el funcionamiento del equipo. Ambos son plug and play y compatibles con equipos Mac y Windows.

–Presentador Modelo TZPL02: con 10% de descuento. Brinda apuntador láser, conexión inalámbrica de hasta diez metros de alcance y botones para desplazamiento arriba y abajo.

Audífono de diadema multimedia TZ15PCAUD: con  5% de descuento. Brinda sonido estéreo para disfrutar de música, llamadas por Internet o juegos en línea. Para PC, laptop o consolas.

–Teclado alámbrico TZ16TEC01 ALA: con 15% de descuento: estándar, alámbrico, plug and play. Diseño ergonómico, soportes para ajuste de inclinación y compatible con Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista, Win7, Win8, Win10 y Mac. Teclas con durabilidad de hasta cinco millones de pulsaciones y resistentes al desgaste.

–Kit de mouse y teclado inalámbrico (TZ16COMB01-INA): con 5% de descuento: ofrece un desempeño con alcance de hasta 10 metros de distancia de su nano receptor USB, acabado brillante con detalles en color plata y con cubierta protectora de silicón.

Estas promociones estarán vigentes durante el mes de abril con los mayoristas Compusoluciones, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Ingram y TechData, precisó TechZone.

[email protected]

También te puede interesar:

Techzone y CompuSoluciones buscan trabajar con más socios de valor

Techzone busca liderazgo en el mercado smart home

Invita TechZone a más distribuidores a certificarse y especializarse en IoT

Cámara TZIPC01SH de TechZone

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap