domingo, abril 21

Viernes de capacitaciones Tripp Lite

0
Compartir nota

El fabricante dio a conocer su nuevo programa de capacitación y asesoría, Viernes de Soluciones, a realizarse semanalmente y sin costo.

Explicó que sus especialistas proporcionarán al canal de distribución webinars con duración de 35 minutos, cuyo contenido está enfocado en cómo las soluciones de la marca pueden hacer crecer el negocio del canal, además de una sesión de preguntas y respuestas.

“Contamos con una gama de soluciones de protección de energía, enfriamiento y conectividad, de manera que los distribuidores pueden diseñar cualquier infraestructura TI, desde un centro de datos, hasta soluciones de señalización digital, Internet de las cosas, sistemas de vigilancia y cualquier otra solución para cualquier sector, lo que les permite generar mucho más negocio”, destacó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico Tripp Lite.

De igual modo se mencionó la gama de cables y productos para conexiones, soportes de pantalla, sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook y laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y diversos equipos, capaces de integrar la solución ideal para cualquier casa o empresa de cualquier tamaño y cualquier mercado vertical, aseguró el fabricante.

Calendario Viernes de Soluciones febrero y marzo

–29 de marzo: UPS Trifásicos

–5 de abril: Soluciones de enfriamiento

–12 de abril: Soluciones para IDF

–26 de abril: PDU’s

Monterrosas hizo un llamado a sus socios de negocios para acercarse a los ejecutivos de ventas de Tripp Lite para registrarse en los webinars Viernes de Soluciones, o a contactar a través de infomxventas@tripplite.com  o infomxservicio@tripplite.com  o directamente en las oficinas de la CDMX, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla.

“La capacitación es el proceso que transforma a un vendedor en un exitoso asesor y consultor de negocio. Solo de esta manera es posible distinguirse en un mercado tan competitivo y así lograr la confiabilidad y experiencia que requieren nuestros mutuos clientes”, resaltó el directivo. contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

TRIPP LITE

Fallas de la energía eléctrica representan peligro para el IoT: Tripp Lite

Diversificación del negocio: la estrategia de Tripp Lite

Tripp Lite estrena logotipo

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.