domingo, abril 21

S21sec busca generar nuevas alianzas estratégicas

0
Compartir nota

Con el nombramiento, de María José Lince como VP de S21Sec en México y Latinoamérica, la firma busca consolidar su propuesta de soluciones y servicios de seguridad en la región. Sus principales objetivos son: conseguir un crecimiento sostenible, estable y escalable a lo largo de América Latina.

María José Lince

También busca desarrollar la vertical de infraestructura de terceramos, y así entregar soluciones integrales, en general, la idea es impulsar el nivel de competitividad de toda la industria de protección de la información. Para conseguirlo, pretende generar convenios con fabricantes de infraestructura.

Al respecto, la ejecutiva, declaró: “Uno de nuestros objetivos es potencializarnos y desarrollar un modelo de escalabilidad con nuestra gama de servicios. Al ser un proveedor integral podemos complementar la propuesta de soluciones de los canales, principalmente de los especializados en verticales”.

En general, la firma busca acercar soluciones, altamente eficientes, de protección de datos, además de brindar un mejor nivel de servicio y consultoría. Para el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME) acerca modelos de servicios en la nube, por ello realizar actividades de evangelización.

Así, pretende demostrar los beneficios que conlleva el uso de servicios en la nube, otro factor a favor es que también pueden contrarrestar el uso de licenciamiento pirata. Para trabajar mejor con los canales, la firma requiere conocer sus modelos de negocio así como verticales de mercado que atienden.

“La iniciativa también contempla seguimiento en habilitación así aseguramos el nivel de servicio que ofrece el ecosistema de asociados. Si bien podemos entregar los servicios directamente a los usuarios, estamos dispuestos a brindar consultoría a los integradores que lo requieran”, concluyó, Lince.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

Ataca Cobalt Strike archivos ZIP y PDF: S21sec
Corea del norte, una amenaza a las infraestructuras críticas: S21sec
Ciberataques costarán 6 trillones de dólares en 2021: S21sec
Cymulate llega a México de la mano de S21sec

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.