jueves, marzo 21

Guía de soluciones para IoT

0
Compartir nota

 

  • La información se ha vuelto la moneda de cambio en este nuevo siglo, por eso es necesario contar con soluciones que mejoren el manejo de los datos para sacarles mayor provecho frente a la competencia.
Belden RVAFPSME-S1, STP REVConnect Plug y RVAFPUBK-S1 UTP REVConnect Plug

Características: Belden ha diseñado una mejor conectividad RJ45, un sistema que responde a las necesidades de aplicaciones emergentes, aprovecha tendencias de conectividad y respuesta a los puntos complicados expresados por los instaladores. Conectividad segura para espacios. Pleno clasificado; cumple con requisitos UL 2043. Ahorro de costos de conexión directa. Evita el costo de los cables de conexión, enchufes, y cajas de galletas. Soporta 4K HDBaseT. Combínalo con el 4K UHD de Belden Cables de medios para la solución de cableado HDBaseT disponible. Potencia y rendimiento. Su demanda de aplicaciones 100W listo para cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbrico, y otros dispositivos.

 

Belden conectores FX Fusion Splice-On

Características: Combinan los beneficios del empalme por fusión con la versatilidad de un conector instalable en el campo para proporcionar un rendimiento y una instalación superiores con confiabilidad. Implementación más rápida con mayor rendimiento de terminación de primer pasó. Técnica de terminación más sencilla con herramientas de empalme automatizadas. Más fácil con las herramientas de terminación existentes y las empalmadoras compatibles. Mejor rendimiento de inserción y pérdida de retorno para redes a prueba de futuro. Mejor versatilidad para ambientes interiores y exteriores

Dell Edge Gateway 3000 (Simple Gateway)

Características: Basados en los procesadores Atom de Intel, cuentan con la capacidad de llevar a cabo análisis cerca de los dispositivos (sensores, cámaras, termostatos, etcétera), enviando solo aquella información no perecederá, a la nube o al data center. Es pequeña, optimizada para aplicaciones móviles o de campo, ofrece todo lo necesario tanto en interfaces I/Os como a nivel de cómputo, en un dispositivo que además tiene un eficiente consumo de energía.

Garantía: Dependiendo del requerimiento por parte del cliente. Una solución de IoT basada en los Dell Edge Gateways, puede considerar garantía de 1, 2, 3 o 5 años.

Dell Edge Gateway 5100 (Intelligent Gateway)

Características: Basados en los procesadores Atom de Intel, cuentan con la capacidad de llevar a cabo análisis cerca de los dispositivos (sensores, cámaras, termostatos, etcétera), enviando solo aquella información no perecederá, a la nube o al data center. Es un ambiente poderoso y modular, optimizado para aplicaciones fíjas. Cuenta con el procesador Atom más robusto y con una gran capacidad de expansión de I/Os. Entregando flexibilidad suficiente para los requerimientos actuales y futuros.

Garantía: Dependiendo del requerimiento por parte del cliente. Una solución de IoT basada en los Dell Edge Gateways, puede considerar garantía de 1, 2, 3 o 5 años.

D-Link DCH-S150

Características: Sensor de movimiento Wi-Fi con alcance de 8 metros, envía instantáneamente alertas de movimiento a tu celular y correo electrónico (función muy útil si pasas todo el día fuera de casa), además puede activar la sirena y el enchufe D-Link, así como soluciones de otros fabricantes compatibles con IFTTT. Se puede personalizar el horario de funcionamiento para que se activen solo cuando se requiera; se conectan a la red por Wi-Fi, envían notificaciones cada vez que se activan y son muy fáciles de configurar.

Garantía: Un año.

D-Link DSP-W215

Características: Enchufe inteligente Wi-Fi; soporta hasta 16A 250V, puedes conectar cualquier aparato que funcione al contacto que podrás prender y apagar desde tu celular, aunque estés al otro lado del mundo, por ejemplo, si conectas lámparas podrás dar la impresión de estar en casa con las luces encendiendo y apagando aleatoriamente. Se puede personalizar el horario de funcionamiento para que se active solo cuando se requiera. Compatibles entre sí con domótica D-Link y soluciones de otros fabricantes compatibles con IFTTT, se conectan a la red por Wi-Fi, envían notificaciones cada vez que se activan y lo más importante, son muy fáciles de configurar.

Garantía: Un año.

 

Samsung SmartThings kit

Características: Es una red de equipos que monitorean espacios en tiempo real y de manera remota; a través de su integración con la plataforma IoT de Samsung facilitan la vida de las personas creando hogares y oficinas inteligentes. El kit incluye un ruteador, una cámara, un sensor y un outlet de energía, todos controlados mediante la app de SmartThings.

Garantía: Un año.

Samsung Flip

Características: Pantalla interactiva con herramientas innovadoras que permiten al usuario trabajar de manera más productiva y eficiente. La conectividad de Flip permite un entorno sincronizado y colaborativo que al integrar otros dispositivos con la pantalla central es posible visualizar, anotar y compartir contenidos en tiempo real de forma rápida e interactiva.

Garantía: Tres años para la pantalla. Tres meses para refacciones y partes (como el stand).

Schneider Electric ION9000, AccuSine PCS+ y EcoStruxure Power Monitoring Expert

Características: Los Productos de Medición Avanzada (ION9000) o Filtros Activos para Mitigación de Armónicos y Corrección del Factor de Potencia (AccuSine PCS+) están diseñados en conjunto con el software EcoStruxure Power Monitoring Expert para hacer de la instalación eléctrica más segura, confiable, eficiente y con cumplimiento. Entra las principales aplicaciones que ofrecen nuestros equipos y software: incrementar la disponibilidad de la red y reducir los tipos de inactividad. Mitigar los problemas relacionados con mala calidad de la energía, incrementar el desempeño y la vida útil de los equipos eléctricos. Monitoreo de consumo energético WAGES (agua, aire, gas, electricidad, vapor). Verificación de la facturación de servicios WAGES, asignación de costos con precisión por área/departamento/línea de producción/inquilino, etcétera. Cumplimiento con los principales estándares de la industria como calidad de la energía: EN50160/IEEE519 e ISO50001.

Garantía: En software son licencias permanentes; en equipos ION9000 y AccuSine PCS+ son 12 meses.

Techzone multicontacto inteligente TZMCI05SH

Características: Controla tus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar del mundo, además de proteger contra la sobretensión tus equipos. Mide y monitorea el consumo de carga del aparato en tiempo real. Programa para encender o apagar tus dispositivos.

Garantía: Un año.

Techzone multicontacto inteligente TZMCI05SH

Características: Controla tus dispositivos electrónicos desde cualquier lugar del mundo, además de proteger contra la sobretensión tus equipos. Mide y monitorea el consumo de carga del aparato en tiempo real. Programa para encender o apagar tus dispositivos.

Garantía: Un año.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.