Noticias

Generac abre oficinas corporativas en Ciudad de México

En esta nueva sede, la marca concentrará a su fuerza de ventas, a la administrativa y atenderá a sus aliados comerciales.

La firma se especializa en la fabricación de soluciones de respaldo de energía abrió sus puertas con clientes y socios como testigos, ante lo cual, los directivos agradecieron el respaldo que han tenido para llevar a cabo la consolidación que tienen en el país, demostrada con esta apertura.

El año pasado, la firma anunciaba la adquisición de la empresa Selmec (mediante la subsidiaria Ottomotores), con la cual robustecieron su portafolio de productos gracias a la experiencia de la firma obtenida, principalmente en soluciones de respaldo en telecomunicaciones, centros de datos y otras aplicaciones de misión crítica donde la energía es esencial para la continuidad de la operación.

“Daremos inicio a un nuevo ciclo, en el que Generac a través de Ottomotores y Selmec, finaliza un proceso de integración estructural enfocado en optimizar nuestra operación, así como mejorar nuestros procesos internos y de atención a nuestros clientes”, mencionó Bulmaro Rojas, director General de Generac México.

Por otro lado, Alejandro Bargalló, director de ingeniería para América Latina en Generac, compartió que los socios de TIC son bienvenidos a su ecosistema de canales, pues pueden otorgar valor a sus portafolios con la gama de productos que ofrecen.

La firma ha estado cerca de este mundo pues son cercanos al ICREA y al Uptime Institute, donde fungen como asesores en temas como protección en ciberseguridad, control de respaldo, y disponibilidad, incluso, Bargalló participa en la revisión de la norma ICREA; lo que muestra el deseo de participar en los proyectos de los canales.

[email protected]

También te puede interesar:

Generac facilita la especificación de los grupos electrógenos de respaldo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap