Noticias

Generac facilita la especificación de los grupos electrógenos de respaldo

A decir del fabricante si bien la industria de la energía cuenta con herramientas de dimensionamiento de generadores, la gran mayoría se componen de multiplicadores simplificados que no consideran los factores alrededor de la carga, lo que puede afectar la especificación.

Ante dicho escenario y para los ingenieros consultores que requieren herramientas para asegurar que están especificando la solución de energía de respaldo adecuada para cada aplicación, la empresa presenta Power Design Pro.

Bulmaro Rojas, director general de Generac-Ottomotores mencionó que se trata de una solución integral que diseña y dimensiona los grupos electrógenos de emergencia con el objetivo de facilitar la especificación de las soluciones de respaldo energético.

“La herramienta facilita el proceso de dimensionamiento al estar disponible desde la web y no depender de actualizaciones como es el caso de los softwares que se descargan en las computadoras”, indicó Rojas, quien agregó que además la solución cuenta con hojas de especificaciones, planos dimensionales e información de emisiones.

“Cuando se compara con otras herramientas, Power Design Pro considera más variables que cualquier otro software en el mercado. Los usuarios pueden disponer de los análisis desarrollados para cada proyecto de manera remota desde múltiples dispositivos y ubicaciones”, destacó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap