
Conoce IronWolf SSD creado para el mundo del NAS
Seagate Technology anunció el disco de estado sólido SSD SATA IronWolf 110, a decir de la marca, el primer SSD NAS creado específicamente para este fin.

Este dispositivo permite un funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana, y ofrece capacidades de hasta 3.48 TB. La tecnología Durawrite ayuda a acelerar la velocidad de lectura y escritura, prolongando la vida útil del flash y proporcionando hasta 7000 TBW en la unidad de capacidad de 3.84TB, detalló el fabricante.
Indicó que con la capacidad de acceder, compartir y hacer copias de seguridad de archivos desde casi cualquier lugar, los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) se han convertido en una necesidad para muchos propietarios de negocios, profesionales creativos, y prosumidores.
Asimismo aseguró que la elección de unidades de disco IronWolf resistentes, listas y escalables garantiza el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario posible con la confianza de una garantía limitada de cinco años y un soporte de recuperación de datos de dos años.