martes, enero 15

Guía multifuncionales

0
Compartir nota

  • En la actualidad, las compañías de todos los tamaños requieren de dispositivos capaces de realizar varias funciones, pero con la mayor inteligencia posible, además de facilidad y conectividad en el uso.
Brother DCP-L5650DN

Características: Copiadora 3 en 1 (impresión, copiado y escaneo). Velocidad de impresión de 42 ppm, pantalla táctil de 3.7”, 512MB RAM, Ciclo recomendado de 3,000 pág., y un volumen máximo de 50,000 pág. Dúplex en todas sus funciones, cama plana legal, conectividad USB y Gigabit Ethernet. ADF de 70 hojas, capacidad de papel de 300 hojas/1,340 hojas máximas. Seguridad (Secure Function Lock, AD).

Garantía: Dos años centro de servicio.

Brother MFC-L6900DW

Características: Multifuncional 4 en 1(impresión, copiado, escaneo y fax). Velocidad de impresión de 52 ppm, pantalla táctil de 4.8”, 1GB en RAM, ciclo recomendado de 10,000 pág., y un volumen máximo de 150,000 pág. Dúplex en todas sus funciones, cama plana legal, conectividad USB, Gigabit Ethernet, WiFi y NFC. ADF de 80 hojas, capacidad de papel de 570 hojas/2,650 hojas máximas. Seguridad (Secure Function Lock, AD).

Garantía: Dos años centro de servicio.

 

 

Canon imageRUNNER 1435i

Características: Con velocidades de hasta 37 páginas por minuto en A4, estos equipos en blanco y negro, y color incorporan soluciones para pequeñas y medianas empresas como la impresión directa desde USB, autenticación de usuarios, impresión segura y soluciones móviles.

Garantía: Hasta 3 meses por defecto de fábrica.

Canon serie imageRUNNER Advance C5500

Características: Con volúmenes de impresión óptimos mensuales de 3,000 a 300,000 A3, la serie i mageRUNNER Advance es una solución adecuada para grandes corporativos que buscan optimizar sus flujos de trabajo, proteger su información y reducir costos en impresión dentro de la compañía.

Garantía: Hasta 3 meses por defecto de fábrica.

Epson EcoTank L6171

Características: Equipo inalámbrico que opera con la revolucionaria impresión sin cartuchos, tiene nuevo diseño de tanques de tinta frontales y usa botellas con función de llenado automático y codificadas para relleno fácil de cada color (sistema EcoFit). La EcoTank L6171 permite imprimir hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 páginas a color. Ofrece una resolución de hasta 4800×1200 dpi e imprime desde dispositivos móviles. Cuenta con pantalla a color de 2.4 pulgadas y opera con sistema de alimentación automática para 30 hojas de papel e impresión automática a doble cara.

Garantía: Dos años con registro.

Epson WorkForce Pro C869R

Características: Diseñado para grupos de trabajo que desean aumentar su productividad, ofrece impresión a color a muy bajo costo, además de un ahorro de hasta 80% en consumo de energía versus equipos láser a color. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86,000 páginas sin cambiar la tinta, lo que significa menos intervenciones y menos molestias. Imprime a una velocidad de hasta 35 ppm negro/color y escanea hasta 25 páginas por minuto.

Garantía: Un año.

 

HP PageWide Pro 477dw MFP

Características: La tecnología HP PageWide se ha diseñado para producir documentos en color de calidad profesional y el costo total de propiedad más bajo de su categoría. Cuenta con productividad y seguridad de varios niveles sin precedentes. Proporciona gran protección para los dispositivos, datos y documentos con la máxima seguridad de impresoras incorporada de HP y permite administrar de forma centralizada y fácil toda su flota.

Garantía: Un año.

 

HP LaserJet Enterprise M527dn

Características: Impresora multifunción de bajo consumo de energía, diseño innovador y la tecnología de tóner. Cabe en lugares pequeños para mejorar el rendimiento en cualquier espacio de trabajo y permite obtener impresiones mucho más rápidas al empezar el trabajo de inmediato. Cuenta con seguridad de dispositivo multinivel, para proteger la información comercial confidencial con soluciones de seguridad HP JetAdvantage, tanto incorporadas como opcionales.

Garantía: Un año.

Kyocera TASKalfa 307ci

Características: Velocidad de impresión o copiado: 32 ppm B&N/Color. Calidad de impresión de hasta 1200 dpi. Resolución de 600×600 dpi, procesador de documentos estándar, con capacidad de impresión y escaneo inalámbricos. Capacidad de papel de 500 hojas cassette y 100 por charola. Memoria estándar 1GB, impresión móvil: Apple AirPrint, Google Cloud Print, KYOCERA Mobile Print, Mopria.

Kyocera ECOSYS M2640idw/L

Características: Velocidad de impresión y copia de 42ppm. Resolución de impresión hasta fine 1200 dpi, procesador de documentos dual para 50 hojas. Interfase estándar inalámbrica y Wi-Fi Direct. Memoria estándar de 512MB. Impresión móvil: Apple AirPrint, Google Cloud Print, KYOCERA Mobile Print, Mopria.

Oki ES5473 MFP

Características: Velocidad hasta 31 ppm/cpm. Escáner cama oficio con alimentador automático dúplex, conectividad Direct Wireless y Gigabit Ethernet. Diagnóstico mediante App OKI Mobile Print. Panel LCD touch de 7 pulgadas personalizable. Plataforma abierta sXP para integrar aplicaciones cloud de productividad, funciona con Google Cloud Print 2.0 y AirPrint. SENDYS Explorer LITE incluido. Funciones para ahorro de energía.

Garantía: Un año en mano de obra y partes.

Oki ES8473 MFP

Características: Velocidad hasta 35 ppm/cpm color. Escáner cama doble carta con alimentador automático dúplex. Conectividad Gigabit Ethernet y Wireless opcional. Panel LCD touch de 7 pulgadas personalizable. Plataforma abierta sXP para integrar aplicaciones cloud de productividad, funciona con Google Cloud Print 2.0 y AirPrint. SENDYS Explorer LITE y otras utilidades incluidas. Funciones para ahorro de energía.

Garantía: Un año en mano de obra y partes.

Ricoh SP377FN

Características: Impresora multifunción láser en blanco y negro: imprime hasta 30 ppm, copia, escaneo, fax, resolución de impresión de 1200×1200 dpi, capacidad de papel hasta 300 páginas, con cartuchos de impresión de alto rendimiento. Conéctate a través del USB 2.0 estándar o las interfaces de red Ethernet. LAN inalámbrica y Wi-Fi Direct de red libre. Controlador de impresión de ejecución automática para los sistemas operativos Windows, Mac o Linux. Imprime en blanco y negro hasta 30 páginas por minuto (ppm).

Garantía: Extendida Ricoh tres años.

Ricoh MP305

Características: Para oficinas pequeñas o medianas que requieren la flexibilidad de poder imprimir en A3. Con una velocidad de 30 ppm, intuitivo Smart Operation Panel para gestionar documentos directamente desde el panel. Funcionalidad de fax con funcionamiento silencioso. Opción de imprimir en A3. Ofrece funciones de fax, un intuitivo panel multitáctil de 10,1 pulgadas y el soporte de aplicaciones inteligentes.

Garantía: Extendida Ricoh tres años.


Toshiba eStudio 2802AMCaracterísticas: Compacto multifuncional con excelente rendimiento, ideal para pequeños grupos de trabajo en red: imprime, copia y escanea en hojas de tamaño hasta A3/LD. Incluye tóner de inicio para 2,000 impresiones y revelador de rendimiento completo. Resolución de impresión: 2400×600 dpi (con suavizado). Velocidad de copiado e impresión: 28 copias por minuto. Conexión por USB y en red estándar. RADF estándar. Incluye una bandeja de papel de 250 hojas. Dimensiones de papel A4 y Carta (bandeja), Oficio y A3 (desde el alimentador y el bypass). Impresión dúplex estándar. Memoria RAM de 512 MB. Escaneo a Correo Electrónico, Carpeta de eFiling y USB.Garantía: Un año contra defectos de fabricación. Programas de extensión de garantía.
Toshiba eStudio 2000AC

Características: Compacto multifuncional a color dirigido a las necesidades de impresión y copiado en tamaño carta y oficio. Excelente relación entre velocidad y rentabilidad para bajos volúmenes de impresión. Copiado e impresión color/BN: 20/20, 25/25 ppm. Resolución de impresión: 600x1200dpi. Pantalla touch screen de 9”. Impresora y escáner en red estándar. RADF (alimentador automático dúplex) opcional. Capacidad para dar de alta 1,000 códigos de departamento y hasta 10,000 usuarios. Creación de reglas de impresión para los usuarios. Escaneo a Correo Electrónico, Carpeta de Red, eFiling y USB. Disco duro de 320GB estándar con cifrado y sobreescritura de datos estándar y 4GB de memoria RAM.

Garantía: Un año contra defectos de fabricación. Programas de extensión de garantía.

Xerox VersaLink B405

Características: El equipo cuenta con Tecnología Xerox ConnectKey. Impresión móvil a través de @PrintByXerox, Apple AirPrint, Mopria Print Service para Android, y WiFi Direct opcional o NFC. Impresión desde escaneo a repositorios en la nube. Posibilidad de descargar apps a través de nuestra tienda de aplicaciones, Xerox App Gallery, accesibles a través de la pantalla táctil de 5” del equipo. Opciones de seguridad avanzadas.

Garantía: 12 meses por defectos de fabricación.

Xerox AltaLink C8035

Características: El equipo cuenta con Tecnología Xerox ConnectKey. Impresión desde escaneo a repositorios en la nube. Posibilidad de descargar apps a través de nuestra tienda de aplicaciones, Xerox App Gallery. Las aplicaciones son accesibles a través de la pantalla táctil de 10” del equipo. Alianzas con Cisco y McAfee para obtener los más altos niveles de seguridad en el dispositivo.

Garantía: Tres meses por defectos de fabricación.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.