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Conjuga LG revolución y redefinición en TV enrollable

A decir del fabricante, con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo y listo para comercializarse, ha definido la próxima generación de televisores, cuya demostración estuvo presente en CES 2019.

Se trata del Signature OLED TV R (modelo 65R9) con un factor de forma variable, calidad de imagen y sonido insuperable, según la marca.

Explicó que la «R» en el nombre del equipo representa la creación de una revolución en el entretenimiento en el hogar y la redefinición del espacio a través de la capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

El televisor ofrece tres opciones de visualización: Full View, Line View y Zero View.

La opción Full View permite una experiencia de visualización en pantalla grande, donde se combinan calidad de imagen y sonido de AI impulsado por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo. Los usuarios pueden usar su voz para dar comandos a Alexa de Amazon, la más reciente adición a la línea de televisores AI de la marca en 2019, al igual que la compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple. Con el soporte de HomeKit podrán controlar su televisor LG usando la aplicación Home o con comandos de voz para Siri.

La opción Line View permite que el televisor se desenrolle parcialmente para administrar tareas que no requieren la pantalla completa, por ejemplo, características como reloj, marco, estado de ánimo, música y home. Reloj para ver la hora y el clima o el modo marco para ver las fotos compartidas desde un smartphone, o el modo estado de ánimo para crear un ambiente relajado, detalló el fabricante.

Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas de televisor están ocultas a la vista, escondidas en la base. Sin embargo, los usuarios pueden disfrutar de música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 vatios.

Finalmente, la compañía destacó la esencia premium del equipo, desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la cubierta de lana en las bocinas diseñadas por Kvadrat de Dinamarca.

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