Noticias

LG gana el premio Best of Innovation en los CES Innovation Awards 2019

De acuerdo con un comunicado, la Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño durante los CES Innovation Awards 2019, destacando el premio “Best of Innovation”, así como reconocimientos adicionales para sus smartphones de gama alta, wearables, televisores OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

LG recibirá el reconocimiento de la CTA, CES Best of Innovation Awards, por su smartphone V40 ThinQ y por una nueva barra de sonido; ambos a presentarse en la edición 2019 del CES.

Los principales dispositivos ganadores son los smartphones V40 ThinQ y G7 ThinQ, así como el reloj Watch W7. Otros productos ganadores del Premio a la Innovación CES 2019, incluyen equipos de lavado, televisores, sistemas de audio, computadoras, entre otros, también a exhibirse en el CES 2019.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances en diseño e ingeniería en productos de tecnología. Los premios son otorgados por un panel de diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria que juzgan las presentaciones bajo una variedad de criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, la innovación en diseño, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Premios en Innovación CES 2019 del fabricante, incluido el galardón Best of Innovations, se anunciará en la conferencia de prensa de LG en Las Vegas, Nevada durante el CES 2019, el día 7 de enero, precisó la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap