Noticias

Todo lo que venda LG a partir de 2020 estará conectado a ThinQ

Daniel Aguilar, Head of Corporate Communication en LG Electronics México, afirmó que aunque ya tienen algunos equipos con la tecnología de Inteligencia Artificial, a partir de 2020 todos los dispositivos de la marca que se comercialicen estarán conectados a su plataforma AI ThinQ.

Por su parte, Gemma Abad, directora de Mercadotecnia, anunció las nuevas series de sus televisores LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV, que ofrecen una experiencia de calidad en audio e imagen, además de sus funciones de reconocimiento de voz natural conectadas a la plataforma AI ThinQ.

“Nuestra plataforma nos va a dar la diferencia en el mercado, con televisores inteligentes, la mira de la marca es que cualquier persona pueda utilizar un televisor de este tipo para sacarle el 100%”, indicó Abad.

Explicó que están preparados para satisfacer a los usuarios más exigentes, ya que de acuerdo a una encuesta el 55% de los mexicanos prefieren UHD, lo que indica que los mexicanos están ávidos en comprar tecnologías Súper UHD.

Entre las principales características, la directora mencionó que es el único televisor con lenguaje español de México, gracias a su Natural Language Processor (NLP), con el que los usuarios pueden conectarse fácilmente a consolas de videojuegos o buscar información, imágenes y videos con contenido específico con tan solo realizar un comando de voz a través del control LG Magic Remote.

Algunas características

Los modelos W8, G8 y E8 de la nueva serie de televisores LG OLED TV AI ThinQ trabajan con el exclusivo procesador inteligente α9 (Alpha 9), siendo los únicos que ofrecen 120 Hz reales (HFR) para mayor claridad y rapidez sin distorsión de imagen, además, gracias a sus más de 8 millones de pixeles con iluminación independiente y ofrecen el color negro perfecto.

Por su parte, la nueva línea LG SUPER UHD TV AI ThinQ, con su panel  NanoCell exclusivo de la marca, ofrece colores reales y precisos desde cualquier ángulo que la mires.

Ambas series cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, convirtiéndolos en el único televisor que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor,  HLG y HDR10 Pro.

LG AI ThinQ

Las soluciones inteligentes de LG están diseñadas para trabajar de manera colaborativa entre sí, aumentando exponencialmente el poder del ecosistema y de cada uno de los dispositivos que lo componen.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap