Noticias

Gcon4 comercializará Business World como parte de su plan de expansión en AL

FERNANDO-UNIT4Unit4 informó sobre un acuerdo con la consultora para la implementación del software de gestión Business World en América Latina, con lo que podrá comercializar la solución ERP cloud enfocada a las organizaciones de servicios como ONGs, universidades e ingenierías.

En un comunicado se menciona que Gcon4 dirige su actividad comercial a la prestación de servicios para las empresas orientadas a los sectores de educación, ingeniería, consultoría, ONG, servicios profesionales, bancos y organizaciones del sector público, en los que tiene experiencia en proyectos globales y en diferentes ubicaciones, como América Latina, Asia, África y España.

Del mismo modo se explicó que como parte de un proceso de crecimiento, Gcon4 Group ha establecido su plan de negocio Latam 2018 que prevé la implantación en los países americanos. Dicho proceso será por fases. En la primera, los países del Pacifico serán claves para dicho crecimiento: Colombia, México, Perú, Chile y Ecuador. Fuera de América Latina, se tiene previsto establecerse en Kenya. Posteriormente, se contempla la implantación en Brasil y Singapur. Junto a esta implantación territorial, el grupo tiene previsto fortalecer su estructura directiva con un nombramiento de alto nivel que anunciara en breve, además de acompañar el proceso con una campaña de comunicación.

De acuerdo con Albert Palma CEO de Gcon4, la solución Business World aporta capacidad de localización por su plataforma People Platform, que ofrece total adaptación a los sectores y países a los que va dirigida la acción comercial de la consultora.

“Las organizaciones de América Latina tienen a su disposición una gran diversidad de programas de gestión, pero sectores como el de la Educación, ONGs y Administraciones públicas no cuentan con una solución diseñada para ellos, que cubra todas sus necesidades con la solvencia y facilidad de uso de Business World”, aseguró Fernando García, director general de Unit4 Business World.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap