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En su aniversario XIX, TKM Customer Solutions anuncia su migración a la nube en 90%

La empresa mexicana dedicada a la gestión de procesos de negocios y soluciones contact center, anunció la migración del 90% de sus servidores de procesamiento y almacenamiento a la nube, con lo que dijo lograr una reducción en costos de operación del 40%, lo que se traduce en un incremento en su productividad, la aceleración en el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios, y la generación de más valor e innovación en favor de sus clientes, aseguró.

De la mano de SLM Sistemas (www.slm.cloud), empresa en soluciones privadas para el mundo corporativo en la nube y con 18 años en el mercado global, TKM refirió haber conseguido una transformación radical en su capacidad de procesamiento de cómputo, reduciendo costos de mantenimiento, licenciamiento y actualización de infraestructura tecnológica.

Asimismo mencionó que la migración a la nube le ha permitido  aumentar la disponibilidad y redundancia de los servicios, habilitar su capacidad de ofrecer servicios bajo demanda e incrementar su agilidad en procesos de implementación y operación. La adopción de este tipo de arquitecturas le ha servido como punta de lanza para concretar  modelos de servicio basados en omnicanalidad, destacó el proveedor.

Agregó que en 2017 obtuvo la certificación en la Guía de Mejora de Desempeño (GMD) de COPC, convirtiéndose en la primera empresa de contact center en México en certificar sus operaciones con la norma con mayor reconocimiento internacional de la industria, lo que demuestra que las buenas prácticas son una constante en la compañía y la migración que hoy experimenta,  la coloca a la vanguardia en la era digital.

“TKM es un socio estratégico capaz de diseñar ventajas competitivas mediante el asesoramiento, desarrollo y ejecución de proyectos de atención a clientes y gestión de procesos, es decir,  de acuerdo a sus necesidades, los ayudamos a generar mayor crecimiento y reducir costos”, aseguró Antonio González, director de Estrategia de Negocios de la compañía, quien agregó: “Estamos sumamente emocionados de migrar a la nube, ya que para ayudar a construir las mejores estrategias, hay que comenzar a desarrollarlas desde adentro”.

Tras cumplir 19 años en el mercado, TKM Customer Solutions dijo continuar creando e innovando con proyectos que satisfacen las necesidades de la industria de centros de contacto en México.

“Utilizar y moldear tecnología de punta para convertirla en innovadoras soluciones nos ayuda a generar grandes beneficios para nuestros clientes según su perfil y objetivos”, finalizó González.

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