Integradores

100% networking con Anadic de México

Del 13 al 17 de mayo, zarparán de Galveston, Texas, hacia Cozumel, los distribuidores que participarán en la reunión de Anadic de México, al respecto, José Antonio Sánchez, presidente de la asociación, dejó en claro que no se trata de un congreso, sino una reunión de networking entre el canal, mayoristas y fabricantes.

José Antonio Sánchez

“Decidimos hacerlo en un crucero, será la primera vez que Anadic sale del país. Además, no vamos a pedir patrocinio a ningún fabricante o mayorista, por lo que aquellos que deseen asistir tendrán que pagar su boleto”, afirmó.

Hasta hace pocos días ya estaban apartadas 150 cabinas del crucero, alrededor de 300 personas, y según el directivo, si logran reunir a 400 personas será todo un éxito.

Sánchez expresó que se ha generado una gran expectativa por parte de la industria. Comentó que para el evento de networking se va a desarrollar una aplicación para solicitar entrevistas uno a uno (30 minutos) que se realizarán en varias ubicaciones del barco. A finales de marzo se dará a conocer la lista definitiva de asistentes.

“La idea que tengo es sumar a distribuidores nuevos a la Anadic, obviamente los que asistan tendrán que estar inscritos a la asociación como requisito”. Indicó que hasta el momento todo va muy bien, ya que ha habido buena respuesta a esta convocatoria. “De los 198 distribuidores inscritos a la asociación a nivel nacional, alrededor de 120 ya confirmaron su participación”.

José Antonio Sánchez, explicó que se hizo el trato directo con la naviera, sin intermediarios, para evitar rumores de que se busca otro tipo de beneficio. Expresó que no es su intención que esta reunión se convierta en un negocio para la asociación.

Invitó a los distribuidores del país a sumarse a esta iniciativa, “si tienen ganas de conocer a gente de la industria a nivel nacional, es una oportunidad, se la van a pasar bien, ya que es 100% networking profesional”.

El próximo 13 de mayo de 2019 zarpará el crucero del puerto de Galveston, Texas, hacia Cozumel y regresará a Estados Unidos el 17 de mayo.

Para mayores informes:

https://www.anadicmexico.mx/subete-al-barco-de-anadic-mx/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap