Noticias

Road show PacificNet tendrá negocio directo con mayoristas

Diversas aplicaciones para retail, punto de venta y administración central, con estrategias de ventas y precios competitivos, serán presentadas por el desarrollador a través de su road show de cierre de año, PacificNet, a realizarse el jueves 8 de noviembre en el Parque la Ruina de Hermosillo Sonora.

Dicho foro contará con el apoyo de los mayoristas de la marca como Ingram y CT, así como la participación de fabricantes como EC Line, Elo Touch, StarMicronics, e Ingénico, los cuales en conjunto con Pacific Soft mostrarán soluciones ya integradas para diversas necesidades.

De acuerdo con los organizadores el formato de este evento ha sido pensado para mostrar de manera diferente a los asistentes los diversos escenarios en los que se puede aplicar una solución administrativa o de punto de venta, de tal suerte que el canal y el usuario final podrán encontrar un “stage” montado para retail, otro para punto de venta, uno más de administrador central y otro donde se mostrará la plataforma de educación de certificaciones del desarrollador. Asimismo se anticipó que en este road show se mostrarán los precios de cada solución y descuentos que van de un rango del 30 y hasta el 40%.

La intención es generar y levantar nuevas ventas para todas las marcas participantes como una estrategia de cierre de año, precisó el desarrollador.

“En esta ocasión estamos realizando un road show donde hemos transformado el formato tradicional pero además con una estrategia agresiva de descuentos y venta, de tal suerte que por ello estamos convocando tanto al canal como al usuario final. El objetivo es presentar soluciones ya integradas que quienes la necesiten puedan en ese mismo momento hacer negocios”, explicó Marco Antonio Flores, director general de Pacific Soft.

PacificNet tendrá lanzamientos

Una de las novedades preparadas para los asistentes durante el evento, es la presentación de la plataforma de Operaciones en piso,  la cual funciona desde cualquier dispositivo móvil como smartphones con sistema operativo Android y que trabaja en conjunto con impresoras de la marca Star Micronics.

De acuerdo con el desarrollador, la realización de este nuevo formato de road show también persigue como objetivo ver la recepción que éste tenga en el canal y en el público en general, de tal manera que la marca ya piensa en replicar la estrategia en al menos seis y hasta diez ciudades de la República Mexicana durante el 2019, tales como Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosi y Morelia, solo por mencionar algunas.

Finalmente PacificNet se destacó como una oportunidad para que el canal asista y tenga la oportunidad de hacer negocios de manera directa con mayoristas y marcas líderes de la industria.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap