Noticias

Océ ColorWave 3000 aporta nuevos servicios y aplicaciones

Para necesidades de producción de medio volumen, Canon Mexicana presenta la línea Océ ColorWave 3000, integrada por los modelos 3500 y 3700.

La serie cuenta con tecnología como el cambio automático de rollo, software de integración de flujo de trabajo, además de imprimir en un amplio rango de aplicaciones con una mínima intervención del operador, de acuerdo con el fabricante.

Agregó que la línea está orientada a arquitectos, ingenieros, empresas de fabricación, gobierno, y negocios que requieren impresión de documentos técnicos, así como clientes con necesidades de una mayor capacidad y versatilidad de medios. Los equipos incorporan la tecnología CrystalPoint, que combina lo mejor del tóner y la inyección de tinta, y que permite a los clientes obtener impresiones instantáneas, secas, resistentes al agua y a las ralladuras por lo que no se necesitará laminación, precisó la marca.

Asimismo incluyen Paint que predice y compensa automáticamente la falla de los inyectores para evitar errores durante el proceso de impresión, por lo que se obtiene siempre una calidad de impresión uniforme. También, cuentan con el software ClearConnect que gestiona trabajos de impresión con una interfaz flexible e intuitiva para enviar archivos a la impresora, destacó el fabricante.

Además señaló que con el objetivo de evitar errores de impresión y demoras, Océ Publisher Select permite a los clientes previsualizar automáticamente los trabajos de impresión. Para agilizar el proceso, Océ Print Assistant sugiere directamente el modo de impresión adecuado para cada trabajo, detectando los requisitos de los soportes y cambiando a la bobina más apropiada sin necesidad de intervención manual.

Océ ColorWave 3000 permite a los clientes ofrecer nuevos servicios y aplicaciones, así como impresión en gran formato con facilidad de uso y solidez sin precedentes, refirió Canon.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap