desarrolladores

Avast renueva oferta y abre más oportunidades de negocio

• Agregó nuevas funciones para asegurar ambientes IoT
Su prioridad es atender las necesidades de la PyME
Ofrece planes de certificación y generación de demanda

Recientemente la firma lanzó al mercado el portafolio Business Endpoint Security, orientado a cumplir con los requisitos de protección de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME). Una de las funciones destacadas de esta nueva versión, es Webcam Shield para evitar incidentes de espionaje.

Toby Nangle, director regional de cuentas de canal en Avast, mencionó: “México representa un mercado creciente, por ello buscamos integrar más socios de negocio. Una de sus particularidades es el alto número de empresas pequeñas y medianas que no cuentan con recursos de protección”.

Una de las principales oportunidades de negocio se concentra en la entrega de servicios administrados en toda la región. Otro de sus proyectos consiste en consolidar su plataforma de monitoreo y gestión para proveedores de servicio.Una iniciativa más tiene que ver con la optimización de administración de parches.
Una tendencia que la firma busca atender, es la protección en dispositivos móviles y ambientes de IoT, por ello cuenta con una herramienta de monitoreo de redes WiFi que puede identificar vulnerabilidades. Otro de sus planes contempla la integración de inteligencia artificial.

Planes de crecimiento para el canal
Si bien el panorama es adverso para la PyME, la firma busca acercar una oferta de servicios personalizado, así podrán tener acceso a seguridad proactiva y especializada. A nivel comercial, la marca dispone de un programa de socios que proporciona recursos, capacitaciones y múltiples recompensas. También dispone de un esquema enfocado a certificaciones en tres niveles que ofrecen mejores beneficios, la idea es impulsar la especialización, ya sea en algún servicio gestionado o soluciones puntuales. La intención es que los socios atiendan las necesidades del mercado.

Principales soluciones de la marca
Endpoint Security: Soluciones orientadas a la PyME
Antivirus Pro Plus: Análisis inteligente e inspector WiFi
Managed Workplace: Supervisión y gestión remota
Cloud Care: Gestión de amenazas y soporte en tiempo real

“Con el fin de ayudar al canal a ejecutar campañas de generación de oportunidades, disponemos de iniciativas de mercadotecnias fáciles de emplear, se trata de un kit que cuenta con todo lo necesario para implementar una de estas iniciativas de manera sencilla”, agregó, Nangle.

Para complementar su plan de negocio, la firma dispone de sesiones de entrenamientos en línea trimestralmente, en ellos se abordan las principales tendencias del mercado de seguridad empresarial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap