viernes, octubre 19

1300 ediciones de eSemanal

0
Compartir nota

La inseguridad genera que la videovigilancia siga siendo negocio

Con este ejemplar, eSemanal celebra su publicación 1300, que representa más de 26 años de informar a la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) sobre las oportunidades de negocio para el canal de distribución.

En las páginas de este medio hemos escrito sobre la evolución del mercado, la consolidación del canal y los desafíos que actualmente tiene la industria. Hemos entrevistado a destacados personajes de fabricantes, mayoristas, distribuidores, integradores, analistas, quienes han compartido su experiencia y visión de negocios.

A título personal, felicito y reconozco a todas las personas que han colaborado y a quienes colaboran en este medio, y en especial, a todos los lectores que han posicionado a eSemanal como una publicación especializada del canal de distribución. ¡Muchas gracias!

En esta edición, el equipo editorial entrevistó a Jesús Duarte, gerente comercial de CDC Group, compañía que dirige Gerardo Tinoco, la cual ha desarrollado una estrategia para robustecer su portafolio de soluciones, generar demanda e impulsar sus áreas de negocio con la finalidad de posicionarse como un aliado de valor, que brinda tecnología, soporte técnico y personal calificado, aunado a su modelo de distribución, almacenamiento y créditos para proyectos del canal.

Por otra parte, Rogelio Llano, director de MR Solutions, habló de la transformación que están realizando al interior de la compañía para responder a la evolución y necesidades del mercado, con una oferta propia, alianzas con marcas especializadas y un portafolio diferenciado con opciones “as a service”.

En otro orden de ideas, Eduardo Pérez, director general de Contpaq i, mencionó que mantienen un crecimiento de 12% en lo que va del año, anunció la realización de su convención nacional de distribuidores a celebrarse en noviembre próximo, en la que darán a conocer algunos cambios en su estrategia de negocio que tiene la finalidad de que los canales entreguen más servicios de valor.

 

Twitter: @alvarobarriga

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.