Noticias

LG Electronics da prioridad a su marca ThinQ en IFA 2018

Más de un tercio del espacio de exposición de la compañía en IFA, estará centrado en Inteligencia Artificial (IA), con una gama de productos ThinQ mostrados en tres zonas: Travel, Gourmet y Q Style.

El fabricante mencionó que cada espacio está diseñado para reflejar diversos estilos de vida de los consumidores, con productos de IA en entornos domésticos naturales pero futuristas. Las distintas zonas representarán los beneficios para cada aspecto de la vida en áreas como el estilo, cocina, hogar, movilidad y entretenimiento.

La zona de viajes ofrece una muestra de televisores con IA, a través de los cuales se despliegan destinos vacacionales, para luego reservar vuelos y alojamiento utilizando el teléfono inteligente G7ThinQ. Según la marca, el asistente de Google pronto estará disponible en sus televisores, permitiendo a los usuarios administrar tareas diarias o controlar dispositivos domésticos compatibles, entre otras funciones.

En el salón IoT, diseñado en colaboración con la empresa italiana de muebles  Natuzzi, se resalta las capacidades de las bocinas XBoom AI, al ilustrar cómo se pueden usar para modificar la configuración de los sofás e instalaciones de iluminación conectados.

El refrigerador inteligente InstaViewThinQ ocupa un lugar central en la zona gastronómica Gourmet, el cual da recomendaciones de recetas y ajusta las condiciones de cocción para el horno conectado y otros accesorios de cocina.

La zona Style muestra dispositivos de control por voz, incluido el StylerThinQ, destinado a mantener la ropa higiénica.

Dentro de las zonas de experiencia Lifestyle se encuentra el área tecnológica central, en la que destaca la tecnología incorporada en los productos como los televisores Oled y Super UHD, así como el sistema Centum. Es aquí donde se presentará el TV Oled 8K de 88 pulgadas, con su resolución de 7,680 x 4,320 píxeles y la capacidad de renderizar negros intensos y colores vivos mientras se posibilitan amplios ángulos de visión. Otras tecnologías reveladas por primera vez en esta zona incluyen la pantalla Micro LED de 173 pulgadas, que consiste en matrices de LED microscópicos que forman píxeles individuales. La pantalla se ubicará en un entorno de cine en casa que resalta su capacidad para personalizar los tamaños de pantalla de acuerdo con las necesidades del usuario.

También se destacarán en IFA los robots LG CLOi, que van desde robots de servicio hasta robots portátiles. El traje portátil CLOi SuitBot estará en exhibición por primera vez en esta zona. Para su uso en industrias como la fabricación y la construcción.

Los nuevos productos Signature que se exhiben en IFA incluyen la cava, el refrigerador y el secador LG SIGNATURE, lo que demuestra el potencial de los electrodomésticos de premium en el mercado global.

Dirigido al mercado europeo de electrodomésticos integrados, LG también debutará en IFA con la nueva marca de lujo Signature kitchen suite. Un espacio de exhibición independiente que se ubicará en un jardín al aire libre en el centro de Messe Berlin.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap