viernes, marzo 22

Apuesta por el crecimiento en México

0
Compartir nota

La inseguridad genera que la videovigilancia siga siendo negocioDestacando la innovación de sus productos y la inversión en el desarrollo de su canal, Desireé Ortiz, directora en México de Logitech, explicó que desean seguir liderando el mercado nacional, siendo videocolaboración el segmento prioritario para la marca en este año, seguido de gaming, música, así como creatividad y productividad; las cuatro áreas con crecimientos de doble digito para la marca.

Por su parte, Blanca Ortiz, gerente de canal, comentó que parte del éxito del fabricante consiste en fortalecer a sus partners, respetar sus negocios y trabajar de cerca con ellos. Mencionó que para el área de videocolaboración disponen de un programa de canales con el que les ayudan a identificar oportunidades y a desarrollar negocio. Además habló del relanzamiento del programa de lealtad Logitech Partner Club, con el que pueden acceder a promociones y acumular puntos. Los mayoristas de la marca son: CT, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, PCH, y el portafolio de videocolaboración está disponible con: Ingram Micro, CVA e Intcomex, así como Neocenter.

Panasonic celebró su primer centenario de existencia y 40 años de operaciones en México. En un evento encabezado por Shigeo Suzuki, presidente de la marca en Latinoamérica, Yoshihiro Kanamaru, presidente de Panasonic México y Ken Tsutsumi, director de la División de Soluciones B2B local, entre otros directivos, quienes agradecieron la confianza en la tecnología de la marca y reiteraron que a futuro continuarán innovando con una visión clara para posicionarse durante los siguientes 100 años en el mercado.

Uno de los mensajes principales fue que las áreas en las que dirigirán sus esfuerzos de innovación son: soluciones para automóviles, soluciones conectadas, soluciones ecológicas y dispositivos para hogar. Tsutsumi explicó que en su oferta B2B, impulsarán soluciones en manufactura para ingeniería eléctrica, equipos de soldadura, marcadores láser y componentes electrónicos. ¡Felicidades a la familia Panasonic!

En otros temas de esta edición, Intcomex alista su tradicional Intcomexpo 2018, que se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre, al respecto, Sandra Mendoza, gerente de mercadotecnia en el mayorista, explicó que expondrán múltiples oportunidades de negocio al canal, para ello contarán con el respaldo de las marcas: Aspel, Bit Defender, Blue Code, Dell-EMC, EC Line, Forza, Gigabyte, Hikvision, HP y HPE; Intel, Jabra, Kaspersky, Kingston, Klip, Microsoft, MyBusiness POS, Nexxt, Norton, Wacom, Xtech, entre otras.

Edgar Vargas, director de PCH, encabezó los trabajos de su convención 2018, donde dejó en claro la fortaleza del mayorista en el país en la venta de volumen y explicó las acciones que se están llevando para incursionar de manera efectiva en el modelo de valor.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.