Noticias

Salesforce nombra a Keith Block como Co-CEO

Mediante un comunicado, la compañía informó la designación de Keith Block como Co-CEO, quien reportará al Consejo de Administración de Salesforce, del cual continuará siendo miembro.

Block ha sido vicepresidente del Consejo, presidente y director de Salesforce desde que ingresó a la compañía en junio de 2013, y fue nombrado COO en febrero de 2016.

“Keith ha sido mi socio de confianza durante los últimos cinco años y me complace darle la bienvenida como Co-CEO”, dijo Marc Benioff, Fundador, presidente del Consejo y Co-CEO de Salesforce. “Keith cuenta con una experiencia operativa excepcional y en liderazgo corporativo. Me alegra su promoción y este nuevo nivel en nuestra relación profesional”.

“Me siento honrado de ser Co-CEO y aprovechar cada una de nuestras fortalezas conforme llevamos a Salesforce, nuestros empleados, clientes y socios hacia el futuro”, dijo Keith Block.

En sus respectivos puestos de Co-CEO, Benioff, quien continúa como presidente del Consejo, guiará la visión e innovación de Salesforce en áreas que incluyen tecnología, marketing, participación y cultura. Block dirigirá la estrategia de crecimiento, ejecución y operaciones de la compañía, señaló el comunicado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap