Noticias

Revstore.com apuesta online de Revko

El mayorista incursiona en el mercado de comercialización digital dirgida al usuario final con su nueva interfaz de ventas www.revstore.com.

Cimentada en una amplia experiencia con marcas ya conocidas en el mercado como lo son: Acteck, Mobifree, TrueBasics, Edge System, Bleck, Evorok, Swann, Balamrush, Coolcapital, STF, Energy Sistem entre otras, Revko como parte de su nueva estrategia de venta al usuario final dijo crear una serie de rutas digitales para promoverlas.

Amazon, Mercado Libre, Elektra.com y Lineo son algunas de las estrategias con las que la marca llega hasta los hogares mexicanos, sin embargo su oferta va más allá al crear un e-commerce concentrador donde la visualización de los productos de sus marcas representadas se vuelve más palpable al usuario final, explicó el mayorista.

“El 2018 es todo un parte aguas en nuestra empresa al crear todo un sistema de control de precios y la difusión concentrada en un solo sitio digital con alcance a todo el país, hoy por hoy estamos a 72 horas como máximo de que cada solicitud sea entregada en la casa del comprador, esto nos diferencia del resto de la competencia; sin embargo, nuestro objetivo es ofrecer equipos de calidad al mejor costo-beneficio mediante los apoyos estratégicos que hemos desarrollado para el canal durante lo que va del año”, afirmó Alejandro director Comercial del mayorista.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap