Fabricantes

Prospera ecosistema Galaxy de Samsung

Llegó a México el nuevo Samsung Galaxy Note9, con un atractivo diseño, un evolucionado S Pen, cámara inteligente y destacado rendimiento; al respecto, la compañía califica este dispositivo como el smartphone más innovador de sus equipos.

Sobre la presentación del dispositivo en México, H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, comentó: “Estamos orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”.

Preventa en México

Samsung anunció la preventa exclusiva de Galaxy Note9 para México, la cual se llevará a cabo a partir del 23 hasta el 30 de agosto a través de shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung), así como en tiendas online de socios comerciales. Durante este periodo, en la compra de un Galaxy Note9, el usuario recibirá de regalo un Gear Sport con tan solo registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo Galaxy Note9, precisó la marca.

Características

–Disponible en versión de 128 GB o 512 GB de memoria de almacenamiento, ambos, con opción a expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB, convirtiéndolo en el primer Galaxy con 1 Terabyte de memoria.

–Con lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano.

–S Pen que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. Permite escribir, dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia.

–Pantalla de 6.4” Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos.

–Con DeX brinda una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.

–Batería de 4.000 mAh.

Galaxy Watch

También el fabricante anunció la llegada del nuevo Watch a México, el cual estará disponible a partir del mes de octubre. De sus características se destacó una batería de larga duración, monitoreo del estrés y del sueño, nuevos colores y correas personalizables:

Características

–La batería ofrece más de 80 horas de vida.

–Con función de seguimiento y control del estrés para detectar diferentes niveles, además de ofrecer ejercicios de respiración.

–Seguimiento avanzado del sueño mediante monitoreo de todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar con el ajuste de hábitos.

–Con 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos personalizables.

–Asistente para el usuario. Ofrece organización gracias a la aplicación My Day Watch, con la cual es posible revisar eventos, alarmas y fijar recordatorios.

–Resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) para realizar actividad acuática.

–Viene en una versión de 46 mm en color silver y versión de 42 mm de color rose gold que pueden personalizarse con una selección de fondos y correas con diversas opciones de estilo.

–Con un bisel circular giratorio y un aspecto digital gracias a Always On Display.

–Incorpora sonido “tictac” como el de un reloj analógico y campanillas que suenan cada hora. Brinda una apariencia tradicional.

–Durabilidad certificada de nivel militar con Corning Gorilla Glass DX+ y resistencia al agua, con una clasificación de 5 ATM, que permite un uso prolongado, sin importar la condición del medio ambiente; además de incorporar un altavoz y un GPS para buscar una ubicación, o escuchar música.

–Se integra al ecosistema Galaxy mediante aplicaciones como SmartThings, Health, Flow y Knox.

Galaxy Tab S4

Otro dispositivo disponible ya en México es la Tab S4, que a decir de la marca es perfecto para aquellos que necesitan algo portátil como una tableta, con la capacidad de una PC.

Incluye S Pen y DeX, ésta última enciende cuando se conecta al teclado (de venta por separado), o se inicia desde el panel rápido, dando al usuario la opción de cambiar la interfaz de modo Android a modo DeX, otorgando una experiencia de escritorio. Con DeX es posible abrir varias ventanas desde el escritorio con aplicaciones de Android, incluida la suite Office. También permite extender DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectada, Tab S4 puede servir como un panel táctil o un bloc de dibujo, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas, una en el monitor y otra en la tableta.

Características

–Pantalla: 10.5 “WQXGA (2560 × 1600) AMOLED

–Chipset: Qualcomm Snapdragon  835 Octa Core (2,35 GHz + 1,9 GHz)

–Memoria / almacenamiento de 4 GB + 64 GB microSD up to 400GB4

–Cámara de 13 MP AF + 8.0 MP, Flash

–Puerto USB3.1 (Type C), POGO

–Sensores: acelerómetro, brújula, giroscopio, RGB, proximidad, iris scanner, hall sensor

–Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth®5.0

–GPS + Glonass, Beidou, Galileo

Dimensiones 249.3 x 164.3 x 7.1mm, y un peso de 482g (Wi-Fi)

–Batería de 7,300 mAh, con carga rápida. Ofrece hasta 15 horas de reproducción de video

–OS/actualización: Android 8.1

–Grabación de video: UHD 4K (3840×2160) @ 30fps

–Reproducción: UHD 4K (3840×2160) @ 60fps

–Audio: cuatro altavoces AKG, Dolby Atmos

–Disponible en México

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap