Noticias

Nombran director Regional para México, Caribe y Centroamérica de Software AG

 

 

 

 

La designación fue para Marco Navarro quien tiene como principal objetivo reforzar el liderazgo de la compañía y mantener la implementación global enfocada a los clientes establecidos y atraer a nuevos con la finalidad de apoyarlos y comprender sus necesidades en materia de transformación digital, informó Software AG mediante un comunicado.

Con este nombramiento, la empresa de origen alemán busca fortalecer su participación en la región, con mayor especialización por mercados verticales, y apoyar a sus clientes de diversos sectores en su proceso de transformación digital.

Navarro, quien egresó de la Universidad Iberoamericana con una licenciatura en Disciplina Académica en Comunicación, cuenta con 23 años de experiencia en la industria TI nacional. Formó parte del Grupo IAMSA y antes se desempeñó en Microsoft durante 11 años. En ese lapso, ocupó varias posiciones y estuvo al frente de distintas iniciativas de seguridad y privacidad, así como también participó en la adopción de nuevos servicios. Su trayectoria incluye su paso por Dell, IBM, Siemens, Trend Micro, Alcatel Lucent y Axtel.

De acuerdo con la empresa, con la llegada de ejecutivos como Marco Navarro, quien toma el reto en México, Centroamérica y el Caribe, así como el arribo de Eduardo Pugliesi como Chief Technology Officer (CTO) para América Latina, hace unos meses, es fortalecer el desempeño de la compañía en la región, colaborando con las empresas en la transformación de negocios para que sigan creciendo en un escenario cada vez más digital.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap