Noticias

La gira Inalarm 2018 llega a CDMX

El mayorista informó que por primera vez realiza su roadshow de seguridad electrónica en cinco ciudades a nivel nacional. En cuanto a la CDMX el evento se presentará el 26 de julio en un hotel de Reforma, con más de 20 marcas de dicho mercado dentro de cinco líneas de negocio: intrusión, videovigilancia, control de acceso y detección de incendio.

De acuerdo con el organizador la expo permite a su red de integradores crecer su negocio con mayor especialización,  y los a usuarios finales conocer nuevas alternativas para proteger sus negocios comerciales o privados.

Agregó que la gira será un foro que contará con talleres técnicos, comerciales, integración de equipos en verticales y pláticas especializadas en automatización y domótica, soluciones en control de acceso, video verificación de alarmas, métodos eficientes para salvaguardar vidas por medio de sistemas de detección de incendio, nuevas tecnologías en videovigilancia, protección para retails con cañones de niebla, software con analíticos, entre otras soluciones.

La gira es un evento gratuito dirigido a estudiantes en ingeniería de seguridad electrónica, integradores dedicados en la instalación y comercialización de equipos de seguridad, y a directivos o colaboradores de empresas privadas y de gobierno encargados del área de seguridad para el resguardo de bienes o instalaciones, para su ingreso deberán registrarse completando el registró en www.inalarm.com.mx/gira, que además será el pase para las rifas de productos durante el día, precisó el mayorista.

Algunas de las marcas participantes son: DSC, Alarm.com, Bosch, Axis, Dahua, Firelite, Dormakaba, Protect, ISS, Optex, NVT, Boom Edam, CDVI, Vigilant, Tamron, Razberi, Synology y Edwards.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap