Editorial

Infraestructuras sólidas y servicios para ser rentables

Entender los desafíos de cada cliente es necesario para el canal, ya que sólo así podrá brindar las mejores infraestructuras que impacten de manera positiva en los negocios de los usuarios y así generar más ganancias con servicios de valor.

En la portada de esta edición, Iván Jimenez, director de Ventas Enterprise para América Latina en Belden, afirmó que el trabajo desarrollado por la marca en los últimos años los ha posicionado en México y en la región, siempre innovando en soluciones de infraestructura acordes a las tendencias.

El directivo explicó que el mundo de las infraestructuras también está cambiando, por lo que ellos se han enfocado al concepto ‘LAN Extendida’, se trata de una evolución en la que se suman otras áreas como por ejemplo: seguridad (sistemas de alarmas, prevención y supresión de incendios, controles de acceso, etcétera); es decir, van más allá del cableado de voz y datos. Con ello, Belden busca que los gerentes de TI de las compañías entiendan el valor de la tecnología como el camino hacia el crecimiento de la productividad y la eficiencia, además de ser testigos de tendencias como la nube y el Internet de las cosas, que forman parte de la cuarta revolución industrial.

En otro tema, Israel Coto, director de Microsip en Ciudad de México y zona metropolitana, comentó que a manera de integrar todas las actividades que tienen planeadas con sus canales de distribución, del 3 al 6 de octubre llevarán a cabo su convención en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde esperan convocar a aproximadamente 400 personas a quienes les presentarán nuevos productos.

Al momento de leer este texto, tal vez ya conozcamos el nombre del próximo Presidente de México, quien tendrá muchos retos sociales, económicos y políticos en su agenda. Sea quien sea el elegido, le deseamos el mejor de los éxitos por el bien y el futuro de nuestro país.

Con esta edición, también damos inicio al segundo semestre de 2018 y deseamos que sea mucho mejor que el primero, con más proyectos y ganancias para sus negocios.

Twitter: @alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap