Fabricantes

HP y MyBusiness POS generan solución para el mercado de punto de venta

El desarrollador anunció su alianza con HP, cuyo resultado es la integración del software MyBusiness POS a los equipos i3, con el fin de ofrecer al canal una solución completa y de alto rendimiento para los puntos de venta.

Carlos Jaime, gerente de Ventas Computo Comercial de HP, señaló: “Ofrecemos una línea de productos para puntos de venta que permitirán incrementar las oportunidades de negocios y satisfacer las necesidades de los usuarios finales, cubriendo requerimientos de rendimiento, seguridad, durabilidad y tecnología de última generación con todos los estándares de calidad”.

Por su parte, Román Rosales, director comercial de MyBusiness POS, declaró: “Esta solución combina un equipo de alto rendimiento como lo es el i3 de HP con nuestro software, el cual tiene un desempeño realmente veloz en este hardware”.

Del equipo i3 se destacaron las siguientes características: Energy Star Certified Label ALL, Intel Core i3-7101E 3.9 3M 2C 7th Gen, 128GB SATA 2.5 3D SSD, HP RP9 G1 AiO Retail System, Model 9115, HP RP9 Retail System w/ergo sta LTNA, 4GB DDR4-2400 SODIMM (1x4GB) RAM, HP RP9 Compact Stand, 3/1/1 AiO Model 9115 Warranty, Windows 10 IOT, Intel 7265 802.11AC M.2 BT nVPro
El desarrollador informó la disponibilidad de la solución con el mayorista Team.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap