Fabricantes

iEduca y Minno se alían para el mercado de gestión escolar

William Segovia, director de iEduca México y Carlos Sandoval, director de Minno en AL, anunciaron la firma de un acuerdo comercial para llevar soluciones de hardware y software de gestión escolar, por lo que buscan canales interesados en esta oportunidad.

iEduca es una compañía española que comercializa su plataforma de gestión académica, con más de 16 años de experiencia. El año pasado iniciaron su proceso de internacionalización, siendo México el primer lugar en comenzar, ya que lo consideran el principal país de la región.

“Estando aquí conocimos a Minno, una marca de prestigio con posicionamiento de marca, con quienes deicidimos hacer una alianza que consideramos lógica, ya que ellos tienen el hardware y nosotros el software, hasta ahora estamos contentos ya que esto va muy bien”, comentó Segovia.

La solución permite llevar a los maestros un control sobre calificaciones, asistencia, anotaciones, así como la comunicación. La información está disponible todo el tiempo ya que se administra desde la nube, por lo que está disponible las 24 horas. Además, cualquier padre puede consultar los datos de su hijo.

Abiertos al canal
Sobre la manera de incluir a nuevos canales para esta solución de hardware y software, Carlos Sandoval explicó que siempre han sido abiertos al tema de reclutamiento, aunque lo ideal sería que estuvieron enfocados al mercado educativo; sin embargo, no es una limitante, ya que están dispuestos a ayudarlos a desarrollar oportunidades. “Les brindaremos asesorías, soporte, pero sobre todo márgenes, porque ya no se trata solo de mover cajas, sino de ofrecer soluciones, además del respaldo de la marca al 100%”.

Cabe destacar que la plataforma funciona con los sistemas operativos Windows, Android e iOS. El contacto para sumarse a esta propuesta es Ivonne Jiménez, [email protected].

“Los invito a conocer y trabajar con Minno, ya que es una marca que busca siempre crecer en conjunto con el canal, porque sin ellos no habríamos crecido como lo hemos hecho en los últimos años”: Carlos Sandoval

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap