FabricantesHomePage

Video, datos y servicio, a ganar con Avaya


Ofrecer mejores condiciones de negocio en productos, soluciones y programas es la premisa que la marca dio a conocer en el Partner Connection Day.

Javier Cuéllar

El trabajo en conjunto y la nueva cara que pretenden dar gracias a la completa integración de Nortel en su portafolio son los principales mensajes de la compañía; con ello, ya tiene la oportunidad de ampliar la oferta a la base instalada de ambas empresas y atacar nuevos segmentos, como la PyME.

Asimismo, fueron reconocidos los socios de negocio pertenecientes a su programa Avaya Connect y que, según palabras de Javier Cuéllar, director de Canales para la región CALA, son la fuerza de ventas que los hace exitosos en el mercado.

Resaltó que la decisión de basar su estrategia comercial en los canales ha sido la correcta por los resultados que han tenido en los últimos años.

Esfuerzos mutuos
Para llegar a las metas que se han trazado, Cuellar resaltó elementos fundamentales, como la necesidad de hacer asociaciones para crecer en el mercado, basándose en la innovación y la capacidad de relacionamiento con el canal, sobre todo con aquellos que están en posición de desarrollarse en la misma dirección que la firma.

“Tener soluciones de colaboración con video y datos nos genera un reto importante porque estamos abriendo nuevas conversaciones con los clientes, ya que ellos comienzan a incorporarlas como sus necesidades primordiales”, comentó.

“Aspiramos a crecer 23% en datos en Latinoamérica, en los próximos años”: Javier Cuéllar

Un factor decisivo tiene que ver con la posibilidad de complementar esas soluciones con servicios de consultoría, administración y soporte, que hagan que la utilización de la tecnología de Avaya supere las expectativas, haciendo más relevante la oferta.

Foco especial en servicios
Dado que es fundamental para la estrategia de crecimiento que están llevando a cabo en este año, la firma se sustenta en pilares como servicios profesional e implementación, soporte y servicios administrados.

A la par, trabajará con los canales en estas bases, ofreciendo especialización para resolver problemas que el cliente demandará con las nuevas tecnologías y su integración como soluciones completas.

Para ello, los socios pueden hacer una inversión menor en recursos y conocimientos y Avaya hace la entrega de los elementos que se requieren en el proyecto, apoyando de manera importante a los canales con los usuarios finales.

También pueden optar por la conjunción donde hay sinergia de parte de Avaya y del asociado, con aportación mutua de recursos; los integran y entregan una solución completa al cliente final.

Además, el área está en la planeación de paquetes que sean fácilmente identificables y cotizables, donde puedan aprovechar las capacidades que ya tengan los canales y ofrecer un valor agregado o comenzar desde el inicio con los que no la tienen.

Por otro lado, la empresa lanza la iniciativa de Support Advantage, con la cual hará más sencillo y eficiente el esquema de servicios a los asociados, que sean independientes para las cotizaciones y donde los clientes tengan el costo más eficiente al correr una red, con modularización, simplificación y flexibilidad.

Otro de los apoyos que la firma anunció fue que ya están disponibles los kits de demostración para los canales llamados Demo Avaya, con acceso remoto para acceder mediante el software y los servidores de la marca desde cualquier sitio.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap