jueves, agosto 16

Forcepoint premia a sus socios de Latinoamérica y los invita a seguir creciendo juntos

0
Compartir nota

Durante el evento 2018 Partner Conference realizado en la ciudad de San Diego, California, la compañía reconoció a sus socios de negocio de la región Latinoamericana.

La conferencia contó con la presencia de 40 socios de 11 países de la región. A través de diversas sesiones de trabajo la compañía compartió con los asistentes la estrategia de canal de ventas para este 2018, donde tuvieron la oportunidad de construir relaciones con el equipo ejecutivo y de liderazgo de la marca.

Los socios de canal del 2017 ganadores de cada categoría fueron:

–Socio LATAM del año. Campeón de nuevos negocios: Complus de Argentina.

–Socio LATAM del año. Campeón de renovación: Kalan Consultores de México.

–Socio LATAM del año. Campeón de seguridad de red: AVP Sistemas de Ecuador.

–Distribuidor LATAM del año. Campeón de nuevos negocios: Aplidigital Comercio e Servicos de Tecnología de Brasil.

–Socio LATAM del año. Mejor oferta competitiva del año: Axity Colombia, S.A.S. de Colombia.

–Socio LATAM del año. El mejor en todas las categorías: Netconnection, LTDA de Brasil.

–Socio LATAM distribuidor del año. El mejor en todas las categorías: IT Innovation & Technology (Inntech) de México.

“Nuestra estrategia de ventas es hacer crecer nuestro negocio a través de nuestros socios y junto con ellos. Contamos en Latinoamérica con una comunidad excepcional de vendedores de valor agregado, proveedores de soluciones, integradores y distribuidores. Ellos están enfocados en brindar soluciones para los desafíos actuales de seguridad cibernética. Fue un placer para mí reconocer a lo mejor de lo mejor durante este evento”, afirmó Tom Flink, VP de Ventas Globales de Canal en Forcepoint.

De esta manera, la comunidad de socios estratégicos recibió herramientas y capacitación sobre el enfoque de la compañía para que puedan comercializar las soluciones de Forcepoint y hacer nuevos negocios.

“Creemos firmemente que nuestro enfoque para proteger el punto humano será la fuerza motriz en la industria de seguridad cibernética y continuará fortaleciendo nuestra cartera de productos. Con esta visión y el apoyo de la comunidad de socios, podemos hacer de 2018 uno de los años más prósperos para todos los involucrados”, comentó Estela Cota, directora de canales de ventas LATAM en Forcepoint.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.