Noticias

Inicia el evento más importante del año para CompuSoluciones

Impulsar la transformación digital de sus asociados es uno de los principales mensajes del mayorista de valor en ILUMINA, foro que ha reunido  aproximadamente a más de 650 asistentes.

Cancún, Quintana Roo. José y Juan Pablo Medina Mora, presidente y director general, respectivamente de CompuSoluciones, encabezan los trabajos de la convención, “Ha sido planeada con contenido profundo y balanceado, queremos tener a los mejores distribuidores para que tengan la capacidad de ir más rápido hacia el mercado”, indicó el director.

“Decidimos hacer la convención en México, para que el costo y la derrama económica se quede aquí, es una manera de ayudar a la economía, además, Cancún es un lugar de clase mundial y estamos orgullosos de nuestro país”, afirmó.

ILUMINA se presenta como el evento más importante de relacionamiento de CompuSoluciones con sus socios de negocio, aportando contenido profundo y balanceado, tanto de parte del mayorista como de los fabricantes, con el propósito de forjar los mejores distribuidores de la industria.

En términos de contenido, se habló de un camino con retos por lo que el mayorista busca la manera de coadyuvar para iluminarlo. “Hablaremos del modelo de negocio de CompuSoluciones y cómo estamos llevando a cabo nuestro proceso de transformación digital para hacerlo más ágil, en términos de plataformas digitales, acercamiento y acompañamiento de los clientes a la nube, que es un modelo que llegó para quedarse”.

Entre otros temas, también se hablará sobre el Internet de las Cosas, pues hoy en día existen más dispositivos conectados que individuos.

Apoyos

De acuerdo con María Eugenia Moreno, directora comercial en CompuSoluciones, la compañía dará a conocer un programa para que los socios inicien su propio proceso de transformación digital, empezando por ayudarlos a entender el mercado y transformar su negocio.

Entre los nuevos servicios de la empresa, está la consolidación de su plataforma SOM, que permite ampliar sus portafolios con servicios de nube, big data, servicios profesionales, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap