Noticias

Rusoft firma alianza con PineApp

Con esta asociación, Rusoft suministrará la línea completa de productos de PineApp de soluciones para la optimización de la seguridad y confidencialidad electrónica.

PineApp se enfoca en la seguridad de correo electrónico y web de pequeñas, medianas y grandes empresas, además ofrece un menú de opciones de barrido para ISPs interesados en diversificar su cartera de servicios propia. También ayuda a los ISP que están interesados en ofrecer servicios gestionados basados en la nube y en DRP (Disaster Recovery Plan) a sus clientes.

Entre los productos que ofrece la empresa de seguridad son:
-PineApp Mail-SeCure: protege las redes grandes, medianas, pequeñas y oficinas domésticas de ambas dirigidas y no dirigidas, en amenazas relacionadas con el correo electrónico.
-Surf-SeCure: inspecciona el tráfico HTTP y FTP, ofrece protección contra los virus conocidos y emergentes, gusanos y otras formas de malware.
-SeCure SoHo: combina un potente firewall, herramientas de enrutamiento de tráfico, filtrado módulo web y Mail-Secure, una protección y tecnología de gestión en una unidad fuerte de protección de la red.

Al respecto, el director general de Rusoft, Luis Díaz, expresó que están seguros de que ambas empresas hará una gran sinergia tanto en entrenamiento, como soporte y marketing; y brindarán todo el apoyo que necesiten sus asociados para que hagan grandes e importantes negocios, con los mejores productos.

Rusoft tendrá disponibles dichos productos en su portafolio a partir de este mes, brindando entrenamiento y soporte técnico a todos sus asociados, con la finalidad de hacer grandes negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap