Noticias

Confirma Intel la llegada a México de más de 50 equipos de última tecnología

Para la segunda mitad de este año, la empresa confirmó la llegada a nuestro país de más 50 modelos de PCs de escritorio y portátiles equipados con la 8ª generación de procesadores Core, algunos de los cuales integrarán la memoria Optane.

El anuncio se suma al lanzamiento que la marca realizó el pasado abril, sobre la llegada de dichos procesadores al mercado mexicano, diseñados para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

Destacó que los equipos fueron diseñados por las marcas fabricantes más reconocidas a nivel mundial y local para ofrecer a los usuarios mejores experiencias en desempeño y calidad.

“México es y seguirá siendo uno de los 12 países prioritarios para Intel a nivel global. Esto significa que uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de los mexicanos en cómputo personal en términos de gaming, creación de contenido y negocios”, explicó Santiago Cardona, director general de Intel en México, quien mencionó que actualmente más de 40 equipos de escritorio y móviles de fabricantes como Asus, Acer, Dell, Lenovo, Ghia, Lanix, HP y MSI, entre otros, ya se encuentran a la venta en tiendas y distribuidores.

Para la segunda mitad de este año, la empresa confirmó la llegada a nuestro país de más 50 modelos de PCs de escritorio y portátiles equipados con la 8ª generación de procesadores Core, algunos de los cuales integrarán la memoria Optane.En consecuencia, la marca aseguró que a finales de este año contará con una oferta comercial completa que incluye laptops, 2 en 1 o convertibles, así como PCs de escritorio para consumo y de uso comercial, esto sin descartar el arribo de nuevos equipos en un futuro.

La 8ª generación de procesadores móviles Core ofrece un incremento en el rendimiento hasta de un 40% en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo brinda en los juegos de escritorio un 25% de aumento en la velocidad de imágenes (frame rate) y permite la creación de contenido hasta 4.5 veces más rápido y una edición hasta 65% más rápido, según Intel.

Agregó que con la llegada de los procesadores Core i9, i7 e i5 de 8ª generación para móviles, los nuevos equipos ofrecerán hasta 41% más cuadros por segundo en videojuegos o editar video 4K con una velocidad hasta 59% mayor que la generación anterior.

En cuanto a la combinación de la memoria Optane, el acelerador de sistema y adaptable para plataformas móviles y de escritorio, con los procesadores de 8ª generación, indicó que ofrecerán a los usuarios una carga de juego hasta 4.7 veces más rápida y una carga multimedia hasta 1.7 veces más veloz, además de almacenamiento rápido en caché y expansión de memoria.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap