Noticias

Revela Paessler programa de socios tecnológicos

El especialista en monitoreo de red presentó Uptime Alliance, un nuevo programa de socios tecnológicos para ayudar a los integrantes de la alianza a incluir funciones de monitoreo de red en sus ofertas que apoya a los clientes a prevenir el tiempo de inactividad de los sistemas críticos de TI.

Asimismo explicó que Uptime Alliance se basa en las capacidades de su monitor de red PRTG, como monitorear la salud y el rendimiento de toda la infraestructura, incluidas redes, sistemas, hardware, aplicaciones y dispositivos, todo en tiempo real, así como en fomentar la colaboración con socios tecnológicos para proporcionar soluciones integradas y combinadas, además de procesos y funciones comerciales que dicha infraestructura posibilita.

“Al ofrecer a nuestros socios una integración perfecta con PRTG y crear sensores diseñados especialmente para sus soluciones, brindamos a nuestros clientes en común una tranquilidad sin precedentes», resaltó Christian Twardawa, CEO de Paessler.

Con paneles intuitivos y personalizables y más de 200 sensores preconfigurados, PRTG supervisa todo, desde el estado general de la infraestructura de red hasta detalles como el rendimiento y la temperatura de dispositivos individuales y las revoluciones por minuto de los ventiladores dentro de ellos.

Los sensores personalizados también se crean e integran fácilmente con PRTG y permiten a los líderes de TI adoptar tendencias informáticas como Internet of Things. PRTG envía alertas a los administradores cuando se rebasan los umbrales predeterminados de rendimiento de su elección o cuando surge algún problema que afecte la salud general de la red, todo en la forma que prefieran, incluyendo el correo electrónico, SMS, etcétera.

Uptime Alliance crea nuevos casos de uso para PRTG y proporciona a los socios el marco para integrar fácilmente sus propios productos con el monitor de red, enfatizó Paessler.

Christian Twardawa

Los miembros de Uptime Alliance incluyen:

–AppSphere con ScriptRunner: lo que integra una plataforma de automatización de eventos en PRTG Network Monitor.

–Kentix con tecnología MultiSensor: brinda la solución para supervisar riesgos físicos  en centros de datos y racks, incluidos factores climáticos críticos, incendios y robos.

–MachineShop Edge: su integración a la plataforma de monitoreo proporciona una visión simple y unificada de la tecnología empresarial, tanto de TI como de OT.

–NetBrain: un mapa dinámico de red sirve de base para la automatización de la red. Todas las tareas se ejecutan a través del mapa, aprovechando Runbooks ejecutables.

–Plixer: solución que agrega análisis de metadatos y flujos de tráfico.

–SonicWall: PRTG proporciona varias formas de monitorear los equipos SonicWall, incluidos los sensores para vigilar el estado general del firewall y el tráfico.

–UVnetworks: UVexplorer se integra con PRTG para llevar a cabo una detección rápida y precisa de la red, un inventario de los dispositivos y una asignación automática de la red.

–WatchGuard: ofrece una línea de dispositivos de seguridad de red. Con PRTG, los administradores pueden monitorear remotamente los firewalls y estar atentos a la disponibilidad de su Firebox.

–Savision: al integrar PRTG con Savision iQ, los administradores pueden agregar una capa de análisis rápida para mejorar el tiempo de actividad, visualizar el entorno de TI e integrar todos los sistemas de TI en un solo panel.

–Check Point: PRTG supervisa la telemetría de Check Point en su visión general de la infraestructura corporativa de una compañía, brindando una visión holística de la postura de seguridad de la red corporativa.

Más allá de generar beneficios adicionales para clientes y usuarios finales, Paessler’s Uptime Alliance también crea nuevas oportunidades de negocios y sinergias para proporcionar a los socios y organizaciones de todos los sectores, nuevas soluciones y servicios mejorados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap