Noticias

Kingston tiene más opciones de unidades para una amplia variedad de sistemas

El fabricante anunció el lanzamiento de la línea UV500 de productos SSD. Disponible en múltiples factores de forma, siendo la primer unidad SSD de la marca habilitada con 3D Nand e integrada con encriptación de disco completo.

La solución está impulsada por el controlador Marvell 88SS1074 que al combinarse con 3D Nand Flash, ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 520MB/s y 500MB/s, lo que la hace 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM1, destacó la marca.

Además mencionó que la unidad mejora el tiempo de respuesta de un sistema en arranque, carga y transferencia, y debido a que cuenta con menos partes móviles, es menos propensa a fallar comparado con los discos duros mecánicos. Además ofrece protección a los datos confidenciales con encriptación AES de 256 bits basada en hardware y soporta TCG Opal 2.0. Está disponible en tres factores de forma diferentes (2.5″, M.2 2280, mSATA) para adaptarse a cualquier sistema cliente. La UV500 es útil como unidad de arranque o almacenamiento principal, ya que está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB, 960GB y 1920GB.

Agregó que la unidad es productiva tanto para los consumidores como para los usuarios empresariales que buscan impulsar el desempeño de sus sistemas existentes. Este SSD está diseñado para ser utilizado con cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no está diseñado para entornos de servidores. Cuenta con cinco años de garantía limitada con soporte técnico gratuito, precisó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap