lunes, agosto 19

VMware anuncia directora mundial de canales

0
Compartir nota

Jenni Flinders fue nombrada vicepresidenta de Worldwide Channels, en esta función se desempeñará como directora de canales de VMware en todo el mundo y será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia y los programas globales de canales para el ecosistema de proveedores de soluciones, distribuidores, OEMs y socios de telecomunicaciones, informó la compañía mediante un comunicado.

“Jenni tiene un historial largo y distinguido de impulsar la innovación con un conjunto diverso de socios en la industria de TI, y estamos encantados de tenerla como la nueva directora de canales globales de VMware», comentó  Brandon Sweeney, vicepresidente sénior de Ventas mundiales comerciales y de canales de la empresa.

Recientemente, la directiva fue CEO de Daarlandt Partners, una práctica de consultoría en la que se centró en asesorar a clientes sobre la estrategia de canales. Anteriormente, Jenni trabajó 15 años en Microsoft en varias funciones ejecutivas de canales, ventas y marketing con clientes de numerosas geografías y segmentos. Además, Flinders sirve como miembro de la junta del Boys & Girls Club de Bellevue, Washington y el Tateuchi Center.

«Me siento honrada de servir como la nueva directora de canales de VMware en todo el mundo, y estoy impaciente por formar un equipo con nuestro reconocido y sólido ecosistema de socios», declaró  Jenni Flinders, quien agregó que los socios son clave para ayudar a los clientes a darse cuenta del valor de las soluciones de la marca, incluidas ofertas de computación, nube, movilidad, redes y seguridad.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.