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Totvs destaca su modelo de franquicias

La marca conocida por ofrecer desarrollo de software administrativo y de productividad focalizado por industria, busca crecer el número de socios con los que trabajan para posicionarse en territorio mexicano.

La marca dispone de soluciones de software para cubrir necesidades específicas en verticales como: agroindustria, construcción, distribución y logística, educación, el sector financiero, el legal, manufactura, salud, servicio e industria.

De acuerdo con Óscar González, gerente general en el Norte de América Latina en Totvs, específicamente en el país ven una demanda sustancial en empresas de construcción, desarrollo inmobiliario, industria agropecuaria y manufactura. Actualmente trabajan los proyectos en territorio mexicano de la mano de 20 socios, número que hoy buscan crecer en la región norte y sur del país. Su objetivo es llegar a más empresas dedicadas a la manufactura y el sector agropecuario, por ejemplo.

Jorge Fernando Bayá, director de mercados internacionales en la compañía, aseguró referente a su relación con el canal, que en ellos tienen una buena oportunidad de hacer negocio ya que no sólo se enfocan a entregar ERP´s, sino que hoy son capaces de ofrecer soluciones para desarrollar inteligencia de negocios en las empresas. Añadió que los canales tienen una ventaja ya que pueden elegir ser una franquicia de la marca. “Este concepto es algo diferenciado, porque les da la oportunidad de desarrollarse de modo más independiente, además de hablar de dueño a dueño con sus clientes”. Señaló que su objetivo es que los socios sean más independientes y sus canales pequeños crezcan más.

Otros beneficios que destacó González, es que siempre estarán respaldados por su centro de servicio y soporte que se encuentra ubicado en Querétaro.

Sobre su proyecto actual en el país, el nuevo directivo afirmó que país están invirtiendo para tener más cobertura, soporte con personal capacitado y socios con las capacidades adecuadas para hacer frente a nuevos mercados y a los retos de la industria, algunos de los desafíos que resaltó y que sus socios deben de tener en mente son: las demandas y características de las nuevas generaciones, proyectos de movilidad empresarial, usos de IA en ciertas verticales, servicios por asignatura, redes sociales y manufactura 4.0.

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