sábado, agosto 18

José Antonio Sánchez cierra campaña con fuerte respaldo

0
Compartir nota

Directores de mayoristas  y fabricantes como Luis Férez de Ingram Micro, Eduardo Coronado de Tech Data, Javier Ruiz de Xweb, Adolfo Mexía y Kees Van Rongen de CVA, Héctor Lara de Synnex, Marco Jiménez de Lenovo, Carlos Canales de Gosoftmex, entre muchos otros, expresaron su apoyo a José Antonio Sánchez, director de Mainbit, por la presidencia de Anadic de México, durante su evento de cierre de campaña.

El candidato reiteró su compromiso que de ganar la presidencia de Anadic defenderá los intereses del gremio, “Trabajaremos de manera sería, responsable, transparente e incluyente”.

Destacó algunos de los beneficios que tendría la asociación en caso de que él gane la elección el próximo viernes 20 de abril: “Como principio consolidar una asociación más sólida por medio de una Cámara de la Industria TIC que tenga representación en la cúpula empresarial, es decir, tener voz y voto en iniciativas gubernamentales, acceso a proyectos de gran envergadura, propiciar una imagen positiva del sector a través de los asociados, generar confianza en los clientes, fomentar la innovación y transformación de las organizaciones”.

Añadió que buscará la profesionalización de los asociados, con adopción de metodologías y mejores prácticas internacionales, acceso a red de profesionales, intercambio de experiencias de negocios y acceso a capacitaciones de alto valor.

“Yo no traeré negocios, más bien herramientas para que los mismos canales aprendan a desarrollar mejores negocios”, resaltó.

Dejó en claro que de ganar la presidencia de Anadic y formar la Cámara de la industria, firmaría ante notario no tocar los fondos que ingresen. “Afortunadamente no los necesito para uso personal, pues me ha ido bien”.

Aseguró que fomentará los siguientes valores: lealtad, liderazgo, ética profesional, innovación, tolerancia, colaboración, confianza, responsabilidad social y ser incluyentes. “Mi compromiso es ser justo y derecho, pues siempre digo las cosas de frente”.

Por último, expresó que el canal tiene que evolucionar a un modelo de soluciones de valor, y es justo ahí, donde enfocará varios de los esfuerzos.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.