Noticias

Expo Data Center 2018 sí se realizará, aporta diversas oportunidades de negocio

International Computer Room Experts Association (ICREA) confirmó que por razones estratégicas sí organizará Expo Data Center 2018. «Nuestros aliados clave reaccionaron favorablemente y solicitaron su realización al considerarlo un foro necesario para la industria, que además aporta innumerables oportunidades de negocio para los inversionistas y es considerado como referente tecnológico y de innovación”, explicó Eduardo Rocha, presidente internacional de ICREA.

Además señaló que la expo se llevará a cabo de forma paralela al XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI. Ambos eventos tendrán lugar el 16 de mayo, con sede en el Hotel Crowne Plaza Ciudad de México.

El especialista comentó que tanto Expo Data Center 2018 como el XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI se centrarán en los nuevos paradigmas tecnológicos que definen a los nuevos data centers a nivel mundial. Por ello la temática irá encaminada a la edificación y gestión de los EDGE data centers y su acoplamiento con la Norma ICREA 2017, así como a la sustentabilidad y gobernabilidad, entre otros temas que atañen a la infraestructura TI para centros de datos.

En dicho escenario ICREA distinguirá a los mejores centros de datos que han sido instaurados con base en la Norma ICREA 2017, con más de 30 reconocimientos en todos los niveles que certifica el organismo, así como a los centros de datos homologados por su eficiencia energética (Sello Verde) y gobernabilidad, destacó Rocha.

Asimismo se destacó la presencia en Expo Data Center 2018 de empresas como KIO Networks, Roxtec, Grupo Mon, CAR Ingeniería Instalaciones, Warriors, Furukawa, Isso Power 9000 y Victualic, entre otros expositores. En cuanto a los data centers que serán distinguidos éstos se ubican en las industrias de telecomunicaciones, bancos, iniciativa privada, educación, así como servicios de televisión de paga, tanto en México como en América Latina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap