Complet tiene nuevos equipos de protección eléctrica para medianas y grandes empresas

La compañía presentó una serie de UPS senoidales de precio accesible  y enfocada a medianas y grandes empresas. Opción para los venideros problemas eléctricos en temporada de lluvias, aseguró.

Interrupciones de corriente, picos o sobrecargas de electricidad y sobretensión, entre otras fallas, afectan el flujo de electricidad en temporada de lluvias, por lo que la adquisición de UPS, No breakes  y reguladores se incrementa entre 20 y 30%, de acuerdo con Horacio Aguirre, gerente comercial de la empresa.

Sobre los nuevos equipos señaló que representan un ahorro en precio de entre el 15 y 20% con respecto a otros modelos del mercado, además de integrar una app para que el usuario vea el desempeño del mismo.

Estos UPS vienen en módulos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, y van desde 10 hasta 100 KVAs y ofrecen desde la protección ante descargas u otro tipo de fallas, así como el respaldo de energía eléctrica en caso de corte en el suministro, detalló la marca.

Esta protección y respaldo representa un aliado para las empresas, no solo porque pueden seguir con sus operaciones, sino porque protege desde servidores hasta máquinas y todo tipo de equipos industriales, comentó Aguirre.

Agregó que desde la banca, hasta tiendas y comercios como restaurantes, se podrán beneficiar de la gama de UPS senoidales, pues además se pueden adquirir con financiamiento.

Como un plus para los distribuidores,  el ejecutivo informó que su representada ofrecerá certificaciones para una correcta promoción e instalación.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap