Noticias

Avaya Edge Channel ofrece oportunidades de negocio

De acuerdo a un comunicado, el programa de canal Avaya Edge fue reconocido con una calificación de cinco estrellas por parte de CRN una marca de The Channel Company debido al progreso alcanzado en el cumplimiento de los compromisos, la evolución de la programación y la ampliación de las oportunidades para sus socios de negocio.

Del mismo modo se menciona que el trabajo de la compañía para mejorar su programa se divide en tres áreas:

–Simplificación: Según la empresa, el portafolio de Cloud es el resultado de mejoras de infraestructura dirigidas a optimar la velocidad y la facilidad de realizar transacciones de ventas en el área de la nube.  Ahora, los clientes y los agentes de ventas pueden cotizar y hacer pedidos electrónicamente en minutos. Incluso ha optimizado su portafolio de productos y soluciones: por ejemplo, ha consolidado la cantidad de interfaces de usuario para sus plataformas de comunicaciones unificadas bajo Equinox.

–Comercialización: Los últimos incentivos por rendimiento en soluciones en la nube de recompensan a los socios por su crecimiento en el portafolio de soluciones y servicios de la compañía que comercialicen y por el valor que brindan a sus clientes. La aplicación CX Partner proporciona acceso desde dispositivos móviles a materiales para el cliente, videos, mensajería en la aplicación, preferencias de noticias personalizadas y más para mantenerse actualizados y equipados con las herramientas y materiales necesarios para ganar.

–Desarrollo de habilidades: Los programas Edge Cloud Integrator y Specialist ayudan a garantizar que los socios tengan las habilidades para ayudar a las empresas en la transición para adoptar sus soluciones en la nube. El World Innovation Tour, que se desarrolla actualmente, traduce términos como transformación digital, experiencia del cliente y omnicanal en interacciones más inteligentes, más personales y sistemas más flexibles y seguros. A decir de Avaya, ésta realiza más de 100 sesiones de habilitación de socios por trimestre con más de 20,000 asistentes, conectando a los socios con expertos de la industria y herramientas para resolver los desafíos de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible de comunicaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap