Noticias

Anuncia Wipro Limited alianza con Adobe

Crear, construir y ejecutar soluciones y campañas de marketing digital para clientes, es el cometido de la alianza, a decir de Wipro, con la integración del software de diseño y creación de prototipos de Adobe, XD CC, solución UX/UI todo en uno.

Hiral Chandrana, vicepresidente senior y director global de Servicios de Aplicaciones Comerciales de Wipro Limited, dijo: «Wipro se complace en profundizar su relación con Adobe. A través de esta asociación, nuestro objetivo es ofrecer soluciones digitales efectivas y robustas a nuestros clientes conjuntos, a nivel mundial. Nuestra plataforma de experiencia digital utilizada en conjunto con XD es un avance en el espacio de soluciones de experiencia digital».

Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Medios Digitales de Adobe, comentó: «Los consumidores esperan una experiencia consistente e innovadora a través  de los puntos de contacto digitales. XD habilita Digital Experience Platform de Wipro, para proporcionar una solución ágil y escalable con el fin de construir experiencias digitales a alta velocidad”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap