Noticias

Anuncia LG smartphone de gama alta con inteligencia artificial

Mediante un comunicado, LG informó sobre la organización de dos eventos para el lanzamiento del G7ThinQ, el primero en el Me-tropolitan West de Nueva York el próximo 2 de mayo, y el segundo en el I’PARK Mall en Seúl el día siguiente.

Del mismo modo, mencionó que el equipo será el primer smartphone de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los dispositivos electrónicos, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan inteligencia artificial (AI) para brindar beneficios prácticos a los consumidores.

G7ThinQ, es una evolución de la base ya establecida por el V30SThinQ, el primer smartphone de la marca en adoptar IA como una de sus características principales al incluir reconocimiento de voz y la visión IA para la cámara. El G7ThinQ  ofrecerá una mejor interconectividad con otros dispositivos LG, como electro-domésticos, televisores, entre otros, detalló la compañía.

“Este es el momento donde los fabricantes tienen que poner mayor atención a aquello que los consumidores necesitan y desean para sus smartphones”, comentó Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con G7ThinQ, continuamos cumpliendo la promesa de desarrollar y mejorar tecnologías para cumplir las necesidades de los consumidores, incorporando tecnologías de IA que más allá de ser características, forman parte de la experiencia del usuario”, añadió.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap